Los bolsos, la estrella de las rebajas de Adolfo Domínguez: 8,377 Productos Encontrados (Ver todos los productos de esta categoría)

  • Bandoleras
    • Ver detalles ›
    • Ver detalles ›
  • Bolsos de asa larga
    • 10%
      Ver detalles ›
    • 40%
      Ver detalles ›
  • Clutches
    • Ver detalles ›
    • Ver detalles ›
  • Bolsos de mano
    • Ver detalles ›
    • Ver detalles ›

Los bolsos, la estrella de las rebajas de Adolfo Domínguez

Encuentra aquí toda la información sobre Los bolsos, la estrella de las rebajas de Adolfo Domínguez

¡Comienza un nuevo año y comienzan las ofertas! Es el ritual que más nos gusta a las fanáticas de la moda. Y es que si te gusta comprar ropa, complementos o calzado de grandes marcas éste es el momento perfecto para hacerlo sin arruinarte en el camino. Esta vez vamos a darle un buen repaso a los bolos ( y a las rebajas de éstos) con los que Adolfo Domínguez quiere sorprendernos. ¿Preparada?

Las mejores rebajas están en los bolsos de Adolfo Domínguez

Una buena campaña viene acompañada de unas buenas rebajas. Al menos eso es lo que piensa Adolfo Domínguez cada vez que presenta una nueva colección. Este precioso Flag Bag, el cual pertenece a la edición de complementos de este mismo año, es tan versátil y tan fácil de llevar que puedes usarlo como se te antoje. Su diseño es perfecto para lucirlo tanto colgado del hombro como de la mano. También está disponible en tono negro por tan solo 200 euros.

Estilo formal

Este modelo, bautizado como Lady, es perfecto para lucir en un look formal. No llama la atención demasiado, más bien lo justo, y ensalza el estilo femenino con un toque de sofisticación dulce. Llévatelo por solo 200 euros. ¡Está fabricado al 100% en piel!

Maxibolsos, los reyes de las rebajas

A Adolfo Domínguez ( y a mí) le encantan los maxibolsos. Solo hay que ver la cantidad de ellos que forman su nueva colección. Este modelo tipo shopper presenta una doble asa diseñada en dos materiales totalmente diferentes, piel y cadena. 239 euros y es todo tuyo.

Solapa frontal

Este otro bolso que nos propone Adolfo Domínguez es de los más modernos del mercado. Se trata de un modelo con solapa frontal del tipo flag bag. Solo cuesta 200 euros y está disponible también en gris.

Diseños en U

También tienes los clásicos bolsos en U. Su coste no alcanza los 250 euros y te los puedes llevar en varios tamaños diferentes. Son ideales para ir de compras y te los puedes colgar fácilmente al hombro.

¿Y un modelo estilo deportivo?

¿Qué te parece este modelo estilo deportivo? Solo cuesta 200 euros y es muy juvenil y desenfadado, aunque tiene un toque de lo más elegante. También lo tienes en canela, crema o vainilla. ¡Todos de rebajas!

Llévate todas las rebajas

¿Quieres alguno? Puedes llevártelos todos a través de las tiendas online de moda y complementos más famosas de la red. Zalando, Yoox, Asos….. ¡puedes elegir la que más te guste! Algunas incluso tienen envíos y devoluciones totalmente gratuitas.

Dscuento

Ahora bien, si lo que quieres es ahorrar y bien de dinero lo mejor es que te pases por Dscuento y le eches una ojeada a sus cupones. Son totalmente compatibles con las ofertas que te acabo de mostrar. Solo eliges uno y lo aplicas a tus compras. ¿Dos descuentos en vez de uno? ¡Viva este 2014!

Descubre ahora los mejores productos de la categoría Los bolsos, la estrella de las rebajas de Adolfo Domínguez

Categoría