Lacoste se lanza al mundo Online en Chna

Lacoste Galería

Cuando Lacoste decidió lanzarse a la conquista del mercado online China, decidió aliarse para ello con Accenture Inc. y Demandware Inc. La marca del cocodrilo es consciente de que no puede seguir dándole la espalda a un mercado de las dimensiones del gigante asiático, cuyo crecimiento económico hace que sus habitantes demanden cada vez más los productos de las grandes compañías que triunfan en el resto del mundo. Además, el mercado de las ventas online también está creciendo de una manera desmesurada entre los asiáticos, por lo que Lacoste sabía que era absolutamente principal que la tienda virtual estuviese a la altura de las expectativas creadas por los consumidores chinos.

Un nuevo medio

Un nuevo medio

"Un mercado de las dimensiones de China necesita un nuevo medio" ha declarado Eric Mestre, director general de artículos y servicios a los clientes de Accenture, una de las empresas en las que Lacoste ha confiado para su desembarco en China. Además, ha añadido que los fabricantes deben superar una gran parte de los desafíos culturales que no se han encontrado en otros mercados. Para entrar en el que actualmente es el corazón financiero del mundo, hay que cambiar la mentalidad, y afrontar los retos con coraje, y para ello, Accentura y Demandware son las más adecuadas en estos momentos. Parece que la unión entre estas tres empresas es sólida, y se ha establecido una suerte de matrimonio duradero, que sin duda va a garantizarles el éxito en China. Una de las claves es la respuesta multicanal que los consumidores pueden dar ante la irrupción de este gigante del textil y su aparición en las ventas online. Con este desembarco, se confirma que las ventas a través de la nube no son el futuro, sino que son realmente el presente, y que el e-commerce está viviendo su época dorada con la expansión a lugares insospechados.

Una unión sólida

"Nuestra nueva relación sólida con Accenture confirma que nuestra plataforma en la nube es la mejor para los grandes medios en crecimiento, que buscan ampliar sus empresas de comercio digital a nivel mundial", ha declarado un sonriente Tom Ebling, director de negocios de la empresa Demandware. "Con la inestimable ayuda y el aprovechamiento de la capacidad de Demandware Commerce, los compradores de Accenture pueden ejecutar de manera muy sencilla y con confianza sus estrategias de comercio omnicanal digital en todo el mundo." Los consumidores de China están emocionados con el desembarco digital de Lacoste, y no pueden esperar a que las soluciones multicanal lleguen pronto a sus ordenadores, tablets y móviles.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Ropa ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo