Nuevo Mac OS Maverick, listo para salir a la venta

Mac OS Maverick Galería

Uno de los anuncios más esperados de Apple en su evento de septiembre fue la salida del nuevo Mac Os Maveric. Se trata del desarrollo 10.9 de este sistema operativo, que viene con una gran cantidad de nuevas funcionalidades. A continuación, te contamos algunas, por si no puedes esperar a probarlo por ti mismo.

Nuevas funciones

Nuevas funciones

Los puntos fuertes a destacar del nuevo sistema operativo para Mac es que simplifica algunas funcionalidades, y mejora mucho la eficiencia de la batería en los ordenadores portátiles, haciendo que estas dure mucho más. Con esta actualización, además, se ofrecen nuevas aplicaciones, exclusivas de Apple, de manera completamente gratuita. Los ingenieros de la compañía californiana no han querido plantear una revolución con respecto a los anteriores sistemas operativos, sino una evolución. El hardware se vuelve más ligero, y se incorpora un lector de huellas digitales, que ayudan a poder guardar la privacidad del usuario y de sus datos.

Instalación gratuita

La instalación no podía ser más sencilla: simplemente hay que pasarse por la App Store para Mac, y darle al botón de descarga. Las pestañas de Finder se han adaptado para tener la misma apariencia y funcionalidad que las del navegador Safari, de manera que la integración de contenidos es más sencilla. Gracias a ello, con las pestañas de tu Finder es posible tener dos carpetas abiertas al mismo tiempo, y arrastrar los archivos de una a otra, manejando la información de manera intuitiva, y no teniendo que copiar y pegar como hasta ahora. Pruébalo, y no te arrepentirás.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Ordenadores ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo