Rebajas Wiggle 2014, ropa de ciclismo de alta gama

Rebajas Wiggle 2014, ropa de ciclismo de alta gama Galería

¡Llegan las rebajas! Esta sin duda es mi época favorita del año. Por suerte, yo ya sé cuáles son las tiendas con más ofertas y rebajas en sus colecciones y en cuestiones deportivas la línea de Wiggle 2014 arrasan con todo. ¡Eso no son ofertas, son súper gangas!

¡Mínimo del 30%!

¡Mínimo del 30%!

Lo primero que vas a ver al entrar en la tienda de Wiggle o en cualquier tienda que distribuya sus productos es “¡Descuentos con mínimos del 30% en todos los cascos de ciclismo!” Con esa entrada, ¿cómo resistirse a seguir mirando?

Calzado…. ¡también con mínimos!

Calzado…. ¡también con mínimos!

¿Y qué me dices si te digo que en la sección de calzado deportivo también hay mínimos? Ese 15% de descuento que vas a poder encontrar en todas, todas, todas sus propuestas te va a enamorar. ¡A mí me tiene loca perdida!

Descuentos y rebajas en ropa

Descuentos y rebajas en ropa

La ropa de running y la de ciclismo tampoco se escapa de esta época de ofertas. Las elaboradas por DHB tienen rebajas de hasta el 30%. Pantalones, camisas, shorts…… ¡todo!

Vamos por partes

Vamos por partes

Esto es algo muy generalizado, ¿qué te parece si analizamos las ofertas marca por marca? Empecemos por una de mis favoritas: Asics. A los de Wiggle no se les ha ocurrido otra fascinante idea que lidiar con la campaña de rebajas 2014 nada más y nada menos que con una liquidación de calzado Asics de temporadas anteriores con descuentos que llegan hasta el 45%. ¡Larga vida a las rebajas!

Nike

Nike

Nike tampoco ha sabido encontrar el lugar perfecto para esconder su ropa. ¡La campaña de Wiggle 2014 te la ofrece con descuentos de entre el 15 y el 30%!

¿Y qué pasa con los complementos?

¿Y qué pasa con los complementos?

Seguro que estás pensando, “esto está muy bien pero para hacer deporte también necesito complementos”. Pues también los tienes. Si unes los términos rebajas, Wiggle y una campaña impresionante dan como resultados bolsas de viaje, bolsos de ciclista y cientos de complementos más con un precio de hasta el 45% menos.

Luces, importantísimas

Luces, importantísimas

Tampoco te olvides de equipar tu máquina con los mejores accesorios. ¡Este inicio del 2014 va a ser la época perfecta para hacerlo! Llévate unas buenas luces y hazlo nada más y nada menos que a la mitad de precio.

Además de ofertas también hay ventajas

Esta campaña de rebajas 2014 está genial ¿verdad? Pero aún te queda por conocer mucho. Wiggle no solo apuesta por una época inolvidable, también quiere dejar huella el resto del año con un servicio demoledor. En su tienda oficial tienes envíos totalmente gratuitos y nada más y nada menos que un año para proceder a la devolución de los productos que no te gusten.

Más ventajas

Pero eso no es todo, además de las fabulosas ventajas que te acabo de decir los de Wiggle te aseguran el precio más bajo de todo el mercado ¡devolviéndote la diferencia de precio si lo encuentras más económico!

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo