Colchones muy baratos en las rebajas de El Corte Inglés

Colchones Galería

La elección de un colchón es algo que no puede tomarse a la ligera. Del acierto que se tenga en ese momento dependerá en gran medida la calidad del descanso del día a día, y la energía con la que se comience un nuevo día. Por eso, es conveniente y merece la pena dedicar un poco de tiempo a consultar el catálogo de colchones de las rebajas de El Corte Inglés, para escoger el que más nos conviene. Una de las grandes ventajas que ofrece es que se puede consultar al completo a través de Internet, con las mismas ventajas y condiciones que si acudiésemos a la tienda física, y aprovechando las oportunidades y rebajas que se producen exclusivamente a través de la tienda online de El Corte Inglés. A continuación, te mostramos algunos modelos que hemos considerado interesantes, y que te darán una idea de la amplia variedad de su catálogo.

Colchones con núcle HR

Colchones con núcle HR

El primer modelo que te presentamos es de la firma Relax. Está realizado con núcleo HR de célula abierta, lo que hace que su firmeza sea alta. El acolchado que lleva es del sistema hygienic, lo que hace que la aireación sea muy fluida, reduciendo la aparición de gérmenes y bacterias. En ambas caras de este colchón, que se encuentra en el catálogo de rebajas, el relleno es 1 cm de visco, más una capa de fibra y una nueva capa de visco.

Modelos clásicos

Modelos clásicos

Si prefieres modelos clásicos, la marca relax también tiene algo que ofrecerte en su catálogo en El Corte Inglés. Se trata del modelo Devon, de muelle clásico de alta durabilidad, reforzado en todo el contorno con varilla y HR. El acolchado es triple: visco, multilcelular y fubra, e incluye tres zonas diferenciadas de descanso.

Modelo New Five

Modelo New Five

El modelo New Five está realizado en tejido Stretch y está tapizado en un 70 por ciento en poliéster y en un 30 por ciento en viscosa. Se vende en medias que van desde los 80 X 190 hasta los 150 X 200, y cuenta con el certificado ecológico Okeo Test. Se recomienda que se emplee con una base rígida.

Modelos de muelles ensacados

Modelos de muelles ensacados

Dentro de las rebajas en colchones, se puede encontrar también el modelo Ecus Spring Slim, que cuenta con un núcleo de muelles multispring junto con refuerzo perimetral y un amortiguador de carcasas de fieltro realizada con fibras naturales. El acolchado es de espuma.

Modelos revolucionarios

Modelos revolucionarios

Y el último de los colchones que te presentamos dentro del apartado de rebajas es este original artículo. Aprovecha las facilidades de pago que te da El Corte Inglés, y cambia tu colchón ya.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo