Rebajas de El Corte Inglés 2014

Rebajas 2014 Galería

Cuando llega esta época, los compradores de moda saben que tienen una cita ineludible: las rebajas de El Corte Inglés 2014. Pero no sólo para la moda, ya que estos grandes almacenes aplican descuentos en todas sus líneas de productos. Además, tienes la ventaja de que puedes comprar online beneficiándote de las mismas ventajas que si fuera tu establecimiento más cercano, e incluso con algunas promociones exclusivas de las ventas online. Te mostramos a continuación algunos productos de diversos departamentos que hemos considerado interesantes dentro de las rebajas.

Prepárate para el frío

Prepárate para el frío

En textil, de cara a la temporada invernal, las rebajas de 2014 traen un surtido muy amplio de abrigos y polares. Por ejemplo, en la marca Ternua está este modelo, el Softshell de mujer Sugarloaf, con un ahorro considerable en con respecto a su precio original.

Todo en tecnología

Todo en tecnología

El Corte Inglés destaca sobre otros establecimientos por su variado y completo surtido de tecnología. Entre los televisores que más nos han llamado la atención, cabe destacar la magnífica relación calidad precio del modelo LED de 39" Samsung, con Full HD, 2 HDMI y un puerto USB.

Renueva el armario

Renueva el armario

Dentro del vestuario para fiesta, hay que estar preparado para todas las ocasiones. Desde el calzado hasta los complementos, se pueden encontrar verdaderas oportunidades en las rebajas de 2014. Por ejemplo, si necesitas unos zapatos de fiesta, este modelo de salón de Gloria Ortiz tiene un tacón medio, de 10 cm., y está forrado en color rojo.

Prepárate para la gran noche

Prepárate para la gran noche

Y con tantos días de fiesta, siempre hay que tener preparado un vestido para deslumbrar a los invitados. Los tonos brillantes vuelven a estar de moda, de lo que da fe este modelo de Adolfo Domínguez, de manga larga y escote redondo, realizado en poliamida y lleno de glamour.

Siempre conectados

Uno de los regalos estrella de estas fiestas son las tablets. El Corte Inglés tiene todos los modelos del mercado, y de todos ellos hay uno que nos gusta especialmente. Se trata de la tablet HP de ocho pulgadas Slate 8 Pro 7600 ES con WiFi, y 16 GB de almacenamiento. Con sistema operativo Android 4.2 y una resolución de 1600 X 1200, la cámara graba vídeo en HD.

Todo para el hogar

Y dentro de los electrodomésticos del hogar, en las rebajas de 2014 podrás encontrar verdaderas oportunidades como esta lavadora. Se trata del modelo AEG L 6227 FL, con una capacidad de 7 kilogramos, y una velocidad máxima de 120 revoluciones por minuto. Con calificación energética de A++, no te creerás el increíble precio que tiene en El Corte Inglés.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Ropa ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo