Rebajas de enero en Pronovias, alta costura española

Pronovias rebajas enero Galería

En las rebajas de enero de Pronovias puedes hacerte con la moda nupcial de alta costura. Esta firma ya es reconocida a nivel internacional, ya que sus vestidos cuentan con la mayor calidad y con diseños muy femeninos y favorecedores. Lo mejor de sus colecciones es que toda mujer puede encontrar una pieza adaptada a su estilo, ya que en esta firma siempre crean diversas líneas con inspiraciones muy diferentes. Si no quieres quedarte sin tu vestido de novia o de fiesta, atenta a sus ofertas.

Los vestidos más románticos

Los vestidos más románticos

Si te gusta un estilo de cuento, no dudes en buscar los modelos con falda de vuelo. Un diseño como el que te mostramos cuenta con muchísimo movimiento, gracias a los volantes y las capas de la falda. El corpiño con pedrería y encaje pone el punto final a un vestido realmente romántico y femenino de Pronovias.

Los modelos más fashion

Los modelos más fashion

En las colecciones fashion de Pronovias puedes encontrar modelos muy actuales y atrevidos. Una espalda al aire con detalles de pedrería es un modelo fantástico y muy original. El estilo entallado resaltará la figura femenina, y la larga cola añade el toque sofisticado.

Los complementos más bohemios

Los complementos más bohemios

En las rebajas de enero de Pronovias puedes hacerte con todos los complementos para tu vestido. Las tiaras, las diademas de brillantes, los boleros de encaje o las cintas y velos para el cabello son detalles muy importantes, que pueden marcar la diferencia. Las cintas para el cabello dan un aspecto bohemio y juvenil, y se trata de una tendencia muy actual.

Los vestidos de novia clásicos

Los vestidos de novia clásicos

En la colección de alta costura de la firma Pronovias, puedes encontrar los vestidos más clásicos. Con textura satinada y un diseño muy marcado, tienes un vestido que difícilmente pasará de moda, y que es todo sofisticación. No necesita adornos, ya que el corte limpio es su mayor característica.

El encaje es una elección segura

El encaje es una elección segura

Si quieres un modelo elegante y muy femenino, puedes optar por el encaje, ya que es un tejido que siempre funciona. Un modelo de corte sirena, con encaje en todo el vestido, es muy especial, y no necesitará muchos más detalles que añadir. En las rebajas de enero puedes buscar estos modelos a través de la página online de la firma.

No todo es blanco para la novia

No todo es blanco para la novia

En muchas ocasiones, hay novias que no desean un vestido totalmente blanco, por lo que Pronovias propone un tono marfil con detalles beige. Es un modelo bastante sobrio, con escote hasta el cuello y silueta de sirena. Es perfecto para las que quieran destacar por la elegancia y los detalles del vestido.

Un vestido de cóctel negro

Un vestido de cóctel negro

Esta pieza es algo que nunca falla, y que toda mujer debería tener en su armario. El vestido en color negro es un diseño muy necesario y realmente elegante, que no pasa de moda. En las rebajas de enero de Pronovias te proponen un modelo con péplum y con un gran lazo sobre el hombre. El detalle del escote asimétrico le da un toque original.

Un modelo en rojo para las atrevidas

Un modelo en rojo para las atrevidas

El color rojo siempre es intenso y muy atractivo. En las rebajas de enero puedes optar por comprar un modelo en este color, que nunca pasa de moda. En Dscuento puedes encontrar diseños como el de Pronovias, con palabra de honor y toques de pedrería. En este catálogo te esperan muchas piezas interesantes, con precios rebajados.

Un diseño en azul marino para las noches más cool

Un diseño en azul marino para las noches más cool

Los vestidos largos de fiesta están pensados para la noche. Este diseño en azul tinta es una buena alternativa al negro, y combina muy bien con tus accesorios dorados o plateados. Además, cuenta con detalles de lentejuelas y de plumas, para resultar todavía más sofisticado.

El color rosa más femenino

El color rosa más femenino

El rosa pálido es un color muy femenino, que favorece a mujeres de toda clase. El modelo de Pronovias cuenta con una silueta suelta y favorecedora. Los detalles en pedrería le dan un aspecto más lujoso.

Un vestido negro para chicas

Un vestido negro para chicas

Las más jóvenes estarán deseando ir de invitadas a una boda en la que puedan lucir un vestido lleno de lentejuelas. Este diseño de la firma, que puedes buscar en las rebajas de enero, es ideal para ellas. Lo pueden llevar con complementos llamativos, pero que no tengan un brillo excesivo.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Vestidos de Cóctel ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo