Rebajas Chain Reaction Cycles para 2014, ciclismo online

Rebajas ciclismo Galería

Las rebajas de Chain Reaction Cycles para 2014 vienen pegando fuerte, y ahora todos los amantes del ciclismo pueden equiparse con precios increíbles. Si eres un apasionado del deporte de las dos ruedas, y crees que ha llegado la hora de renovar tu equipo, tienes descuentos de hasta el 70 por ciento en determinados productos por tiempo limitado ¡No puedes dejar que se te escapen! Y si quieres iniciarte, qué mejor manera que hacerlo gastando menos por productos de mayor calidad. A continuación, te presentamos algunos productos que hemos encontrado interesantes, y te detallamos sus características.

Blank Media, una BMX completa

Blank Media, una BMX completa

Una de las bicis que hemos encontrado más interesantes en la tienda de Chain Reaction Cycles para 2014 es la Blank Media Bike. Con un tamaño de cuadro de 20.5" y 20" de ruedas, el cuerpo se ha aligerado para ganar en rapidez y ligereza. También se ha mejorado el sillín, para hacerlo más plano y con más superficie de apoyo.

Grandes ofertas en textil

Grandes ofertas en textil

Uno de los apartados donde vienen las rebajas más fuertes de 2014 en esta tienda es en el apartado de textil. Aquí te presentamos unos pantalones Endura diseñados específicamente para Cycling, y que son la elección de los usuarios de la Chain Reaction Cycles, por su excelente relación calidad precio. Puedes encontrarlos en cinco colores diferentes.

Calzado específico

Calzado específico

Una vez que te cakces unas Five Ten Freerider, ya nunca querrás volver a ponerte otro tipo de calzado. Si eres de los amantes de la mountain bike, notarás inmediatamente la diferencia en cuanto empieces a usarlas, y notarás cómo mejoras a la hora de circular por el campo. Hay seis modelos dentro de la misma gama, para que te calces las que mejor se adaptan a tu pie.

Entrenar en casa

Entrenar en casa

Muchas veces, el ritmo de vida no nos deja tiempo para salir. En otras ocasiones, son las condiciones de tiempo adversas las que nos obligan a quedarnos en casa. No hay que renunciar a dar pedales en esos casos. Con el Elite Voltare Mag Force Elastogel, sólo tienes que acoplar la bicicleta, y podrás entrenar y ejercitarte tranquilamente en casa. No es lo mismo que salir al exterior, claro, pero así podrás aprovechar los ratos muertos y sacar el estrés.

Seguridad ante todo

Seguridad ante todo

Por último, te presentamos el casco 661 Comp Helmet 2014. En varios colores para elegir tu favorito, se trata de un casco realmente muy ligero, con un sistema de ventilación mejorado para que no sudes con él puesto. Si quieres encontrar los mejores precios, entra en el mayor centro comercial online, Dscuento. Con un solo clic, podrás acceder a los mejores precios.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo