Ahorra con las rebajas de Uterqüe 2014, te sorprenderás

Rebajas Uterqüe 2014 Galería

En las rebajas de Uterqüe de 2014 podrás encontrar toda una gama de accesorios para completar tus looks. Sin embargo, ahora también cuenta con una línea de ropa, con prendas básicas en un estilo casual. Esta firma destaca por su sofisticación, creando diseños atemporales inspirados en los clásicos. Si todavía no tienes esas prendas de calidad para un fondo de armario infalible, consíguelas al mejor precio con esta nueva firma de Inditex.

Un vestido de fiesta para toda ocasión

Un vestido de fiesta para toda ocasión

El modelo de fiesta que nos muestra Uterqüe es realmente versátil. El tono nude es muy neutro, y no pasa de moda, y la pedrería le da un toque más lujoso. El resultado es una pieza sencilla pero elegante, ideal para todo tipo de eventos. Incluso puedes prescindir de complementos, ya que la pedrería destaca lo suficiente.

Un abrigo camel es un básico

Un abrigo camel es un básico

Cada invierno sale a la calle el abrigo en tonos camel, y en Uterqüe no pueden dejar pasar la oportunidad de ofrecerte su versión. Es un modelo recto y sencillo, con solapa ancha y cierre asimétrico. Es una pieza ideal para tus prendas de invierno, y para tonos negros, marrones o grises. En las rebajas de la firma, en su tienda online, puedes encontrar estas piezas con precios más bajos, para llenar tu armario solo con lo mejor.

Las camisas más elegantes

Las camisas más elegantes

Si estás buscando esas piezas que dan un toque sofisticado a los looks de día más sencillos, opta por una camisa con efecto satinado. En la colección de Uterqüe para las rebajas de 2014 podrás hallar modelos en blanco y negro, ideales para tus faldas de tubo o para unos vaqueros skinny.

Las prendas de punto básicas

Las prendas de punto básicas

Si algo no puede faltar en tu fondo de armario, son las prendas de punto. Estas piezas son tendencia, y las puedes encontrar en siluetas básicas en Uterqüe. Combínalas con prendas desenfadadas y con botines de tacón, para un look sencillo pero femenino.

La cartera de mano es tendencia

La cartera de mano es tendencia

Una tendencia que buscarás en las rebajas de 2014, es la cartera de mano. En esta firma podrás hallar modelos muy interesantes, como el de estampado animal, todo un clásico. Llévala con un sencillo vestido negro, o bien con tonos cálidos como el amarillo.

Los bolsos más elegantes

Los bolsos más elegantes

En Uterqüe siempre ha destacado su sección de bolsos, con piezas clásicas y de calidad. Si quieres uno de esos modelos que te sirven para los días de oficina, opta por los modelos grandes, como los bowling o las tote bags. Es un diseño perfecto para llevar con un traje de chaqueta y abrigo de corte masculino.

Las bandoleras más modernas

Las bandoleras más modernas

En cuestión de accesorios, en esta firma puedes encontrar toda clase de diseños. En las rebajas de 2014 también encontrarás modelos juveniles, como las bandoleras. La pieza con estampado de pitón te servirá para los looks desenfadados, con una camisa en colores intensos como el rosa fucsia, y unos vaqueros.

El clutch de fiesta

El clutch de fiesta

Los modelos de fiesta son necesarios para esas ocasiones especiales. En Uterqüe tienes diseños sencillos, que podrás llevar con varios de tus mejores vestidos. Un modelo en dorado combina con tus vestidos en tonos lisos, y lo puedes llevar con otros accesorios dorados.

Los collares más grandes

Los collares más grandes

Esta clase de accesorios de tamaño grande están muy de moda. Para tu vestido negro y básico, tienes esta clase de joyas, que destacarán tus looks más sencillos. También lo puedes llevar con una camiseta blanca con mensaje y una falda con vuelo.

Gafas de sol para las más sofisticadas

Gafas de sol para las más sofisticadas

Si todavía no tienes todos los modelos de moda de gafas de sol, en las rebajas de 2014 de Uterqüe te esperan algunos muy interesantes. Diseños sofisticados para tus mejores looks, que podrás llevar a diario.

Un gorro de fieltro para las bohemias

Un gorro de fieltro para las bohemias

Los gorros de fieltro son perfectos para los looks bohemios. Llévalo con un vestido largo con volantes, y con accesorios en ante marrón. La bisutería de estilo étnico también combinará muy bien con este divertido accesorio, que podrás encontrar en las rebajas de 2014.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Ropa ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo