Las rebajas online de Sfera para 2014 llegan hasta el 60%

Descubre las últimas novedades sobre las rebajas Sfera. Galería

No te pierdas las rebajas online de Sfera 2014. Están repletas de descuentos y ofertas muy interesantes que te permitirán ahorrar hasta el 60 % en tus compras. Es momento de renovar tu guardarropa con moda prêt-à-porter de tendencia y con estilo. Aquí te mostramos todo que te encontrarás en ellas. ¡Atenta!

¡Toda la moda de mujer con descuentos únicos en Sfera!

¡Toda la moda de mujer con descuentos únicos en Sfera!

Este año Sfera viste a las mujeres con un estilo romántico, pero moderno. Apuesta por vestidos de raso, con prints florales y en tonos oscuros, que combinan perfectamente con abrigos de paño oversize, como el que ves en la imagen. ¡Todos están esperándote en las rebajas 2014!

¡Ahorra en las rebajas de Sfera!

¡Ahorra en las rebajas de Sfera!

Para las incondicionales los looks más chic propone fantásticas faldas en dorado, como la que puedes ver en la foto. El punto de informalidad lo logra combinándola con una camiseta maxi básica en marrón, también disponible en otros muchos tonos y con descuentos de hasta el 60%.

¡No te pierdas las rebajas Sfera!

¡No te pierdas las rebajas Sfera!

Si necesitas propuestas más serias, para la oficina, aquí tienes este traje de chaqueta. De clásico tiene poco, ya no solo por la coqueta chaqueta de cuello redondo con apliques de cremalleras doradas, sino también por los pantalones que la acompañan, que son tipo baggy y también llevan detalles dorados. Perfecta la combinación con la camisa de raso azul, que puedes encontrar en otros colores discretos estas rebajas.

¡Grandes descuentos en moda masculina!

¡Grandes descuentos en moda masculina!

A los hombres los viste con prendas vintage. Propone cardigans de lana en tonos tierra, como el que ves, y que rescatan la esencia de los que se llevaban en los años 70 y 80. Además, hay variedad de camisas, también de inspiración retro y en las que reinan los prints de cuadros en tonos rojos y azules marino.¡Aprovecha y hazte con ellas a mitad de precio!

¡La mejor moda al mejor precio en Sfera!

¡La mejor moda al mejor precio en Sfera!

Más propuestas retro para el público masculino. Los jerséis, como el que ves en la foto, este año son un esencial. Suelen llevar fondos oscuros y estampados geométricos all over, que se conjuntan con camisas e incluso con corbatas. Desde luego, estilo no te faltará.

¡Rebajas del 60% en moda Sfera!

Si tu intención es comprar moda actual y con estilo barata, este es tu momento. Consigue más información sobre su catálogo y las rebajas aplicables a cada una de sus prendas en la web oficial de Sfera, a la que puedes acceder desde www.sfera.com. Tiene tienda en línea, por lo que podrás hacer tus compras con total comodidad y sin las colas o el agobio del bullicio en sus tiendas durante las rebajas. Además, en pocos días tendrás tu pedido en casa.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Ropa ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo