Rebajas Sephora 2014, maquillaje con descuentos online

Descubre las últimas novedades sobre las rebajas Sephora. Galería

¡Ya han comenzado las rebajas Sephora 2014! Puedes encontrar disponibles todas sus gamas de maquillaje y accesorios de cosmética del catálogo de este año a precios muy muy especiales. Una oportunidad única para renovar tu cosmética. Nosotros te adelantamos los productos estrella para que vayas eligiendo.

¡Estuches de maquillaje a precios especiales rebajas Sephora!

¡Estuches de maquillaje a precios especiales rebajas Sephora!

¡Mira que impresionante estuche de maquillaje!. Tiene más de 100 tonos diferentes de sombras de ojos, brillos labiales o colorete y cuatro brochas. Además, es plegable y tiene asas para que puedas llevarlo fácilmente. Desde luego, tendrás miles de opciones para cambiar de look cada día. Si quieres algo menos ostentoso lo tienes más pequeño, pero con el precio especial de rebajas no te importará

¡Paletas de colores a medidas rebajadas!

¡Paletas de colores a medidas rebajadas!

La novedad del catálogo de ese año son estas paletas de colores a medida. Las tienes en tonos tierra, como el Moonshadow Backet de la imagen, pero también en otros tonos.Todas están enriquecidas con extracto de té verde y pueden aplicarse en seco en mojado. ¡Regálatelo estas rebajas!

¡Ediciones especiales de maquillaje a precios únicos en rebajas Sephora!

¡Ediciones especiales de maquillaje a precios únicos en rebajas Sephora!

Cada año, Sephora lanza ediciones especiales de maquillaje, como el que ves en la foto. Este es para Navidad y tiene glosses, sombras de ojos, colorete y rímel, disponibles en varios tonos. Escoge el tuyo porque lo comprarás a la mitad de precio.

¡Marc Jacobs y Sephora con descuentos increíbles!

¡Marc Jacobs y Sephora con descuentos increíbles!

La colección de maquillaje Marc Jacobs para Sephora es otra de las novedades de la temporada. Incluye numerosos productos, pero yo me quedo con estos glosses y barras labiales ya que ofrecen tonalidades únicas, pero también diseños muy minimalistas que merece la pena mencionar. Además de cosmética de alta calidad, tendrás packaging de diseño y por poco dinero.

¡Todo el maquillaje Sephora a precios especiales!

¡Todo el maquillaje Sephora a precios especiales!

Como ves en Sephora podrás encontrar todo lo que necesitas para estar bella: pintalabios, esmaltes de uñas, estuches de maquillaje..., siempre de la tonalidad que quieras y de calidad inmejorable.

¡Disfruta de los mejores precios en rebajas Shepora!

Está claro que Sephora se adapta a las necesidades y exigencias de cada mujer proponiendo líneas de maquillaje exclusivas y de calidad. Lo que te hemos mostrado solo es una pincelada, hay muchos más que siempre puedes ver en el catálogo disponible en su web oficial y a la que puedes acceder desde www.sephora.es Elige el que más te guste porque en la rebajas de Sephora puedes conseguirlo a la mitad de precio. Si quieres ahorrar todavía más, es posible. Visita nuestro centro comercial Dscuento, ya que en él tienes a tu disposición un apartado web repleto de cupones de descuento en moda, complementos y cosmética. ¡Encontrarás el que buscas!

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo