Descuentos hasta un 80% en las rebajas de Asos 2014

Una visita obligatoria para las compras online. Galería

Las rebajas de Asos para el 2014 solo se pueden definir como espectaculares. Y es que cuando los descuentos llegan a un 80% en las principales marcas del mercado, no se puede expresar de otra forma. Asos vuelve a superarse con una bajada de precios para que disfrutes de tus prendas preferidas sin salirte de tu presupuesto. ¿Quieres conocer las principales opciones? Te las presentamos a continuación.

En Asos tienes las principales firmas del mercado

En Asos tienes las principales firmas del mercado

¿Qué te parece si empezamos las recomendaciones para estas rebajas 2014 con una firma de ropa urbana? Carhartt es una de las marcas de referencia, y afortunadamente para tu bolsillo, en Asos sus prendas tienen increíbles descuentos. Dentro de las propuestas femeninas tienes unos shorts con un descuento de un 70% costando 32,79 euros. ¿Buscas un jersey de punto para hombre? El modelo Loop 89 pasa de costar 130 euros a solo 46 euros. ¡Añádelo ya a tu cesta de la compra!

Tus vestidos preferidos a precio de coste para el 2014

Tus vestidos preferidos a precio de coste para el 2014

Seguro que estás buscando un vestido de fiesta o celebración. En Asos tienes una ocasión de oro para sacar a relucir tu lado más elegante. Con Little Mistress acertarás de pleno. Variedad de diseños y unos precios sencillamente espectaculares. Los descuentos se sitúan por encima del 50% puedes comprar vestidos de graduación o de cóctel por menos de 40 euros. Una relación calidad precio insuperable.

El calzado deportivo que te gusta en las rebajas 2014

El calzado deportivo que te gusta en las rebajas 2014

No puede faltar a estas increíbles rebajas las firmas deportivas. Recibe el 2014, con un vestuario renovado. Apuesta sobre seguro con las zapatillas deportivas de Adidas, tienes modelos masculinos como Country II o Phantom que cuestan 47,45 euros y 54,80 euros respectivamente, o diseños femeninos como la serie Midiru a un precio de 61,50 euros.

Compra en Asos vestidos exclusivos con increíbles descuentos

Compra en Asos vestidos exclusivos con increíbles descuentos

¿Eres una auténtica apasionada de las firmas más exclusivas? Seguro que conoces Halston Heritage. ¿Te gustaría comprar un vestido de 1.200 euros por tan sólo 258 euros? Has leído bien, esta prenda tiene un 80% de descuento. ¿A qué estas esperando? Las firmas más caras del mercado, ya pueden formar parte de tu fondo de armario.

Disfruta de las moda que te gusta para el 2014.

Disfruta de las moda que te gusta para el 2014.

Una firma elegante para el mercado masculino es Ben Sherman. Una sofisticada combinación de prendas sobrias con diseños actuales y modernos. Aprovecha estas rebajas 2014 para comprar sus camisetas básicas por tan solo 16,44 euros o sus camisas a cuadros por 28,55 euros. Con unos jeans o pantalones y un calzado plano, tienes un outfit creado para tu día a día.

Asos y Dscuento, una combinación que te asegura el mejor ahorro

Asos y Dscuento, una combinación que te asegura el mejor ahorro

En nuestro centro comercial Dscuento hallarás una gran parte de las ofertas existentes en Asos. Vaqueros para mujer de Levi´s a 91 euros, jeans de pitillo de Just Cavalli por 50,68 euros o una chaqueta de cuero para hombre de Barney´s Originals por 128,04 euros son algunas de las recomendaciones que puedes adquirir. Recuerda que tienes códigos promocionales para disfrutar de un mayor ahorro.

Completa tu fondo de armario sin gastar más de la cuenta

Completa tu fondo de armario sin gastar más de la cuenta

Y es que las ventajas de Dscuento son insuperables. Tus firmas preferidas las tienes en un mismo catálogo para que puedas comprar, por fin, desde una misma página web. Por precios y ahorros no hay comparación, le podrás sacar un gran rendimiento a tu presupuesto. Tienes además, los mejores métodos de pago online, como PayPal, tarjetas bancarias o efectivo. Recibe el 2014 con una nueva ilusión y renueva tu vestuario con las mejores rebajas.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Ropa ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo