Rebajas online en Pronovias, vestidos al 70% de descuento

Pronovias rebajas online Galería

Las rebajas online en Pronovias son acontecimientos que hay que destacar. Esta firma dedicada al mundo nupcial cuenta con toda clase de detalles, pero sobre todo es un lugar para encontrar el vestido ideal para una boda. Tanto para la novia como para las invitadas y las madrinas. Además, cuentan con colecciones exclusivas, como la de Elie Saab. Disfruta de los descuentos del 70% en estas piezas de fiesta.

Los vestidos de novia más románticos

Los vestidos de novia más románticos

En las colecciones de Pronovias siempre puedes encontrar vestidos de estilo romántico. Los volantes, la pedrería y el encaje forman parte de muchos de sus trajes. Además, la gran mayoría son de un blanco níveo, al estilo tradicional. Puedes encontrar modelos con muchas siluetas, aunque el palabra de honor siempre será el más solicitado.

Un diseño original para la novia

Un diseño original para la novia

Si estás deseando hacerte con un vestido moderno y original para tu boda, no dudes en acudir a la colección Fashion de las rebajas online de Pronovias. En esta sección tienes modelos actuales, como el vestido entallado con detalles de capas de volantes de tul y flores.

Los modelos clásicos y atemporales de rebajas

Los modelos clásicos y atemporales de rebajas

Existen modelos para novia que son muy clásicos y no pasan de moda. El corte evasé marcando la cintura es un diseño atemporal. Si además eliges un modelo sencillo, sin adornos y en tafetán, como el de Pronovias, serás una novia muy sofisticada.

Las sorprendentes novedades de las rebajas

Las sorprendentes novedades de las rebajas

En este período de descuentos, puedes conseguir vestidos de novia con precios mucho más bajos. Hay modelos sorprendentes, como el de corte sirena en encaje, con el detalle de una capa traslúcida con algunos toques de encaje. Serás la más glamourosa, y es un complemento que sustituye al velo de forma muy original.

Los vestidos más femeninos

Los vestidos más femeninos

Si quieres resaltar tus curvas femeninas con tu vestido de novia, en las rebajas online de la firma puedes encontrar modelos muy interesantes, que parecen trajes de alta costura. Un sencillo modelo con detalles de pedrería en el escote y la cadera es sencillo y muy favorecedor.

Descubre diseños muy cuidados en tus rebajas online

Descubre diseños muy cuidados en tus rebajas online

Hay modelos en los que cuentan los detalles mucho más que la silueta. En este diseño de Pronovias puedes encontrar un modelo de corte sencillo, en donde lo que importa son los detalles de pedrería en la delicada tela. Un modelo para brillar en el día más importante.

Un vestido para una boda de tarde

Un vestido para una boda de tarde

El protocolo exige que a las bodas de mañana solo puedas ir de corto, dejando los vestidos largos para las ceremonias de tarde. Tienes un modelo muy femenino en color verde esmeralda. Es muy actual, con escote asimétrico, una capa en la parte superior y una falda con una abertura para lucir las piernas. Modelos como este los puedes encontrar en Dscuento, con precios interesantes y muchas ofertas.

El modelo corto de cóctel en rebajas online

El modelo corto de cóctel en rebajas online

Para una invitada a una boda de mañana, tienes los modelos en corto en tus rebajas online. En la tienda de Pronovias puedes ver todos estos modelos, consultando sus descuentos. Tienes un diseño en rosa fucsia, como pedrería y volantes, muy sofisticado y actual.

Los modelos nude más delicados

Los modelos nude más delicados

El tono nude sienta bien a todo el mundo, y resulta atemporal. Un vestido con tejido delicado y con detalles de brillo es perfecto para cualquier mujer, y lo tienes en las rebajas online de Pronovias. Es por eso que, en muchas ocasiones, esta firma apuesta por los modelos más versátiles. Los complementos, en este caso, serán en tonos plateados.

El rojo nunca abandona las fiestas

El rojo nunca abandona las fiestas

En cualquier celebración que se precie, podrás llevar un vestido de color rojo intenso. Un diseño de Pronovias que podría ser del mismísimo Valentino, con un escote asimétrico, una capa en tejido ligero para dar movimiento y escote fruncido. En la web de la marca puedes encontrar otros modelos en este tono.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo