Rebajas online intimissimi 2014, cupones y descuentos

Rebajas Intimissimi online 2014 Galería

Las rebajas online de Intimissimi en 2014 están llenas de prendas femeninas. Esta firma de lencería cuenta con un estilo sofisticado y actual. Sus diseños siempre tienen en cuenta las tendencias más novedosas en ropa interior, ofreciendo una amplia gama de piezas para ir perfecta. Además, es una tienda en la que podrás encontrar muchas tallas, diseños y toda clase de prendas favorecedoras, cuidando todos los detalles de tus looks.

Los detalles más originales

Los detalles más originales

Si creías que en cuestión de lencería ya estaba todo hecho, nada más lejos de la realidad. En Intimissimi se atreven con nuevos y femeninos diseños. Los tonos en blanco y negro siempre son un clásico que triunfa en lencería, pero puedes escoger un diseño con destalles diferentes, como la bisutería y la pedrería.

El encaje más sofisticado en Intimissimi

El encaje más sofisticado en Intimissimi

Si hay un tejido que se ha utilizado siempre en lencería, es el encaje. Si quieres una pieza totalmente sofisticada, opta por un bodi con escote en pico. Resulta muy femenino, para ocasiones especiales. Además, es una pieza perfecta para llevar con un vestido ajustado.

Las prendas más femeninas en las rebajas online de 2014

Las prendas más femeninas en las rebajas online de 2014

Un diseño para las noches más especiales siempre lo puedes encontrar en esta firma. En las rebajas online de Intimissimi para 2014 no dejes de buscar sus elegantes enaguas, con materiales como el raso o el encaje. En Dscuento tienes modelos muy similares, con toda clase de ofertas disponibles en lencería. Descubre todos los artículos que tienes para comparar y disfrutar del ahorro en tus compras.

Ficha los tonos de moda en 2014

Ficha los tonos de moda en 2014

En lencería también podrás ver todos los colores del momento. En cada temporada, tienes novedades disponibles. Los conjuntos más favorecedores en colores como el verde oscuro son perfectos para renovar tu armario con lo más nuevo.

La novia ya tiene lencería online en rebajas

La novia ya tiene lencería online en rebajas

En las colecciones de Intimissimi siempre podrás encontrar propuestas para la novia. Tienes conjuntos increíbles, con detalles como el liguero, preparados para una noche de bodas muy especial. Además, estas piezas son muy delicadas, pensadas para un estilo totalmente femenino y sofisticado.

El algodón también puede ser femenino

El algodón también puede ser femenino

En esta firma suelen utilizar tejidos como el encaje o el raso, pero en ocasiones también apuestan por el algodón más simple. Sin embargo, en Intimissimi no puede faltar un toque especial, por lo que le añaden encaje blanco. El resultado es sencillo pero muy femenino.

Los tonos oscuros siempre triunfan

Los tonos oscuros siempre triunfan

Si no te decides a la hora de renovar tu lencería con las rebajas online de Intimissimi de 2014, opta por los tonos oscuros. Estos siempre resultan elegantes, y no te van a fallar. Tanto el negro como el azul marino siempre son tendencia en lencería, y con esta firma tendrás muchos diseños diferentes a elegir.

Moldea tu figura con la colección Shape online

Moldea tu figura con la colección Shape online

Si quieres moldear tu figura para llevar esos increíbles vestidos entallados que están de moda, en esta firma te proponen lencería que moldea y que sigue siendo moderna y femenina. El conjunto sin tirantes es ideal para un vestido ajustado con escote corazón.

Los colores más cálidos

Los colores más cálidos

En Intimissimi también encontrarás conjuntos en tonos cálidos en las rebajas. Estos colores son mucho más alegres y atrevidos. Sobre todo, son conjuntos que prefieren las chicas jóvenes, y en muchos de ellos puedes encontrar los sujetadores con push up.

El estampado floral más alegre

El estampado floral más alegre

Si lo tuyo son los estampados en la lencería, en algunos conjuntos de la firma italiana puedes encontrar flores. Este motivo es muy femenino, y siempre se renueva, para ofrecerte conjuntos alegres y coloridos.

El tono verde agua de moda

El tono verde agua de moda

Si eres de las que siguen las tendencias, incluso en la ropa interior, no te pierdas el color más visto en la temporada. En las rebajas online de 2014 puedes hacerte con un conjunto en el verde pastel más buscado, y todo a precios bajos en la tienda online de la firma Intimissimi.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Tarjeta regalo de Women’secret
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.01.2015 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Women’secret

    Tarjeta regalo de Women’secret Cuando no sabes que regalar, pero sabes que Women'Secret nunca falla: regala la tarjeta regalo. La Tarjeta regalo puede emitirse por un importe mínimo de 10 € y máximo de 100 €. El cliente o quien la reciba no puede incrementar ni reducir el saldo, cambiar su valor por dinero o solicitar su devolución.

  • Recomendado Exclusivo Cupón 10% descuento en ropa de niño y bebe C&A
    Mostrar Cupón

    kidscya10

    Copiar Código

    Válido Hasta 10.09.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de C&A

    Cupón 10% descuento en ropa de niño y bebe C&A Consigue un 10% de descuento en Back to School, ropa de niño y bebe

Productos en los que otros usuarios están interesados
Mostrar todos los productos en Ropa Interior ›