Rebajas Bershka 2014

 Bershka rebajas 2014 Galería

En las novedosas rebajas de Bershka de 2014 tienes la moda más joven y osada de Inditex. Esta firma representa su espíritu más rebelde y juvenil, con prendas de tendencia que se atreven con todo. Si te gusta el estilo más urbano y actual, no dudes en descubrir todas las ofertas de esta firma. Encontrarás lo último en moda, con toda clase de prendas para llenar tu armario a un precio muy bajo.

La parca más deseada

La parca más deseada

La parca es una prenda que se ha convertido en una de las más populares en las últimas temporadas. Es una pieza que no puede faltar en un guardarropa juvenil. En Bershka te proponen un diseño totalmente actual, con forro interior de borreguillo y tonos marrones. Es una pieza casual, para llevar con vaqueros y camisetas.

Los vestidos de fiesta 2014

Los vestidos de fiesta 2014

En estas rebajas de Bershka para 2014 puedes encontrar también algunos vestidos de fiesta. Aunque se trate de una firma que cuenta con un estilo bastante informal, no dejan escapar la oportunidad de ofrecerte una colección de fiesta. Un vestido largo y negro con cortes estratégicos es ideal para cualquier evento.

Un mono de fiesta

Un mono de fiesta

Otra alternativa, muy actual y moderna, para ir de fiesta, es un mono con brillantes. Es una pieza especial, cómoda y muy sofisticada, a la que puedes añadir sencillos detalles dorados en los accesorios. En la tienda online de la firma puedes encontrar estas y otras ideas en rebajas.

La camisa blanca se reinventa

La camisa blanca se reinventa

Todo armario que se precie debe tener una camisa blanca y básica. Pero en Bershka no se quedan en lo más sencillo, y siempre le aportan un toque más atrevido. En este caso, puedes ver una camisa en tejido ligero, con cremalleras en el cuello. Una pieza original, que puedes llevar con vaqueros boyfriend de manera informal, o bien con faldas de tubo para un look más formal.

El estilo lencero

El estilo lencero

Si te gusta el nuevo estilo lencero, descubrirás las novedades en las rebajas de Berhska. Tienes tops muy delicados, ideales para un look femenino, incluso con vaqueros. Es una pieza que tanto puedes llevar por el día como por la noche.

Los zapatos de moda en 2014

Los zapatos de moda en 2014

En estas rebajas de 2014, no puedes dejar escapar los zapatos más cool del momento. Unos peep toes en glitter de color rojo son ideales una noche de fiesta con tu vestido negro básico. Pero además, en Bershka puedes encontrar las botas y los botines de moda.

Los chicos modernos salen a la calle

Los chicos modernos salen a la calle

Con esta firma solamente puedes esperar una colección para chicos atrevidos y modernos. Una biker negra de tejido acolchado es lo último en cazadoras. Ideal para una noche de fiesta, con unos vaqueros y una camiseta con un estampado atrevido.

Las americanas más originales

Las americanas más originales

Si te gustan las prendas divertidas y originales, en esta tienda encontrarás muchas que te pueden interesar. Una blazer en dos colores es algo inusual. La puedes combinar con una camisa y pajarita, tal y como sugiere la tienda de Bershka, pero también puedes llevarla con unos pantalones chinos de colores y un polo.

Las camisetas más divertidas en 2014

Las camisetas más divertidas en 2014

En las rebajas de Bershka de 2014 puedes encontrar un gran número de camisetas con estampados divertidos y sorprendentes. Si eres de los que evitan las aburridas prendas básicas, en esta firma tienes piezas originales. Son prendas informales, para un look desenfadado.

Los accesorios de moda en Bershka

Los accesorios de moda en Bershka

Esta firma juvenil no estaría completa sin su colección de complementos. Ellos tienen propuestas bastante sencillas, con pañuelos en tonos oscuros, cinturones o bufandas de punto. Ideales para utilizar en el día a día.

El calzado más moderno para chicos

El calzado más moderno para chicos

En la sección de zapatos para chicos, tienes las mejores rebajas en calzado de moda. Las botas militares de moda son ideales para los pantalones skinny. Además, tienes zapatillas deportivas o zapatos. Una gran oferta de calzado que puedes comprar en rebajas de 2014.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Ropa ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo