Rebajas online de invierno en Zara

Rebajas de Zara Galería

Cuando llega el tiempo frío, llega el momento de sacar del armario las prendas de abrigo y de invierno. Pero, ¿por qué sacar las viejas prendas, si podemos renovar el armario entero? Con las rebajas de invierno online de Zara, es muy fácil estar a la última en lo que se refiere a moda invernal. Si aún no te has decidido a comprar a través de Internet, no sabes lo que te estás perdiendo. Además de la comodidad de no tener que adaptarse a ningún horario, puedes hacer la transacción desde casa, y recibir las prendas en un tiempo récord y con las mismas garantías que si comprases en una tienda tradicional. A continuación, te presentamos algunas de las prendas para las rebajas de invierno.

Pantalones de mujer

Pantalones de mujer

Dentro del vestuario formal para mujer, las rebajas online traen como novedad este pantalón Jacquard de hebillas, realizado en poliéster, y con pequeñas cantidades de viscosa, algodón y elastano, para que la tela sea más flexible y resistente. Ideales para combinar con tacón, son una auténtica tendencia invernal.

Blusas para combinar

Blusas para combinar

A continuación, te presentamos una opción perfecta de combinación con el este pantalón. Una blusa corta de lunares, con una ligera transparencia, que también está disponible en las rebajas online. Únicamente está disponible en el color rosa de la imagen, que también es uno de los más elegidos esta temporada.

Completa tu outfit urbano

Completa tu outfit urbano

Y como remate, te proponemos esta cazadora motera combinada de Zara. Cuenta con diversos materiales para su confección, de manera que sea resistente a las inclemencias del tiempo. Con un marcado carácter urbano, se pueden combinar con falda, como en la imagen o incluso con unos vaqueros para un look más casual.

Vestidos de día y noche

Vestidos de día y noche

La tendencia en vestidos para el invierno será con el escote en la espalda, como este modelo negro que te presentamos. Cuenta con fibra metalizada y poliéster en su composición, y también entra en las rebajas online.

Combatir el frío con estilo

Combatir el frío con estilo

Y si prefieres vestidos más abrigados, Zara online también tiene propuestas para ti. Como ves, el negro es el color dominante para el frío, y este vestido de tipo canalé de manga larga combina con botines o calzado con tacón. También lo puedes encontrar en color verde oscuro, con las condiciones de compra y devolución exactamente iguales que en periodos normales y en tiendas físicas.

Modelos para salir de fiesta

Y para vivir la noche, te proponemos este mono corto con lentejuelas, cómo no, también en color negro, dentro de las rebajas online de Zara para este invierno.

Abrigos para hombre

Abrigos para hombre

Otra de las colecciones de estas rebajas de invierno son los abrigos para hombre. Nuevamente, es el negro el color dominante, y estilo urbano de los modelos con capucha, como el de la imagen, son la tendencia para el invierno.

Vuelve la moda vaquera

Vuelve la moda vaquera

Los petos vaqueros vuelven a estar de moda. Se trata de una tendencia de lo más trendy, que se puede combinar con camisetas basic o estampadas, y que aportan comodidad y estilo informal en cualquier armario. Lisos o con efecto desgastado, no pueden faltar en cualquier armario, y ahora es fácil hacerse con ellos con Zara online.

Ellos también quieren estilo

Ellos también quieren estilo

Y dentro de los outfit de Zara online para los más pequeños, la sobriedad del negro desaparece, para dar cabida a abrigos blancos y un surtido de complementos que no tiene nada que envidiar a las colecciones de los más mayores.

Rebajas en ropa de bebés

Rebajas en ropa de bebés

Y para que los bebés no pasen frío, vayan o no en el carrito, la colección de abrigos acolchados también incluye prenda en rebajas de invierno. Busca los modelos como el de la imagen, con capucha reforzada. Combinada con pantalones sport y camisa denim de botones, tu niño irá hecho un brazo de mar.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Ropa ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo