Todo sobre las rebajas de Zara para 2014

Rebajas Zara 2014 Galería

Las rebajas de Zara en 2014 son de las más esperadas, y no te defraudarán. Esta firma es la más representativa del grupo Inditex, y destaca por su gran calidad y sus interesantes precios. En sus colecciones tienes un estilo sofisticado y bastante sobrio, con algunos toques de color y atrevimiento. Además, tienes moda para mujer, hombre o niños, con las tendencias más actuales y prendas cómodas y funcionales.

El estilo más minimalista

El estilo más minimalista

En las novedades de temporada puedes apreciar cierto estilo minimalista en muchas de sus prendas. Los abrigos de corte recto son piezas en las que debes invertir, ya que resultan actuales y muy sofisticados. Si son en un tono pastel son todavía mejores, ya que darán colorido y luz a los inviernos más fríos.

Vuelve la raya diplomática

Vuelve la raya diplomática

Si hay una tendencia que vas a poder ver en las rebajas de Zara de 2014, esa es la del estilo masculino. La raya diplomática se ha vuelto a poner de moda, por lo que no dudes en hacerte con una blazer en este estilo. No tienes por qué llevar el traje completo, aunque sea tendencia, ya que puedes combinar ambas partes por separado.

El estilo lencero sale a la calle en 2014

El estilo lencero sale a la calle en 2014

Los vestidos lenceros ya forman parte de las prendas de calle. Tienes modelos muy delicados y femeninos en Zara, en contraposición al estilo masculino que también se lleva. Estos diseños los puedes llevar con un jersey de punto fino por debajo, o bien con una parca, para darle un toque menos delicado.

Los vestidos de fiesta en las rebajas de 2014

Los vestidos de fiesta en las rebajas de 2014

En el apartado de vestidos de fiesta puedes encontrar los modelos más deseados por las mujeres. Un diseño de lentejuelas de corte recto y manga larga es ideal para tu próxima fiesta nocturna. Descubre las ofertas en la tienda online de la firma.

El cuero llega a todas las prendas

El cuero llega a todas las  prendas

Si hay un tejido que está en alza, ese es el cuero. En Zara puedes encontrar desde cazadoras a vestidos, pantalones o un top péplum hechos de cuero. El cuero en negro es el más popular, por lo que no dejes de conseguir una prenda como la que te mostramos en las rebajas de 2014.

Las cazadoras de cuero biker

Las cazadoras de cuero biker

Ellos también adoran el estilo punk, por lo que una cazadora biker de cuero negro no puede faltar en su armario. La puedes combinar con vaqueros skinny y con calzado creepers, para un look muy original.

Una prenda de punto funcional

Una prenda de punto funcional

En las rebajas de 2014 de Zara, aprovecha para hacerte con las prendas más necesarias. Un jersey de punto en tonos blancos es perfecto para cualquier look casual. Llévalo con vaqueros en tu día a día.

Las sudaderas más originales

Las sudaderas más originales

En las colecciones de Zara podrás encontrar las sudaderas de moda, con estampados muy originales. Estas piezas son cómodas y muy actuales, perfectas para chicos jóvenes.

El calzado de tendencia

El calzado de tendencia

En las colecciones de esta firma nunca pueden faltar las piezas de tendencia más destacadas. Si quieres disfrutar de las rebajas 2014 de Zara al máximo, descubre todos estos modelos. Unos botines abiertos son la última moda en calzado, y ya los has visto en 'it girls' como Alexa Chung. Combínales con jeans súper skinny y una sudadera estampada.

La colección de bolsos más cool

La colección de bolsos más cool

En las rebajas también debes aprovechar para hacerte con los bolsos más buscados. La colección de Zara está repleta de ellos. Descubre un bolso de mano de estilo vintage, ideal para los looks lady. Además, tienes bolsos de shopping, bandoleras o clutch rebajados.

Tus accesorios te están esperando

Tus accesorios te están esperando

En la tienda online de Zara podrás encontrar todas las rebajas del momento, con los últimos accesorios de moda. Unas gafas de sol, pañuelos para el cuello, cinturones o diademas forman parte de estas piezas, que no puedes dejar escapar.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Ropa ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo