Las mejores ofertas de las rebajas Stradivarius 2014

Rebajas Stradivarius 2014 Galería

Si no quieres perderte las rebajas de Stradivarius de 2014, descubre todos sus descuentos online. Esta firma de moda joven destaca por su estilo actual, mezclando el desenfado y la elegancia en outfits actuales. Tienes todas las piezas de tendencia, desde los vestidos de fiesta a los abrigos o los jeans más deseados. Ahora también puedes conseguirlos con precios más bajos online.

Los diseños más osados

Los diseños más osados

Solo para las más valientes, tienes los crop tops de moda. Estos diseños tan cortos se llevan con partes de abajo que se ajustan a la cintura. Para una noche de fiesta, opta por uno con lentejuelas, junto con unos jeans o una falda lápiz en cuero y tacones altos.

Las parcas de moda

Las parcas de moda

Si todavía no te has hecho con los abrigos de moda, no dejes pasar la oportunidad de comprar en rebajas tu parca de moda. Un diseño en verde oliva con capucha de pelo es tendencia, y la puedes llevar con tus outfits más casual, como un look de camisa de cuadros y mini falda de vuelo.

La chaqueta de moda en 2014

La chaqueta de moda en 2014

En las rebajas de 2014 tienes la posibilidad de hacerte con las piezas de moda que más te gustan. La chaqueta biker es una de ellas, y ahora la tienes en muchas versiones. En lana de color rosa palo es uno de los modelos que se han hecho más populares. Perfecta para llevar con prendas negras, blancas o en otros tonos pastel, como el verde agua.

Las prendas de punto serán tus básicos

Las prendas de punto serán tus básicos

En la colección de Stradivarius apuestan por prendas para llevar a diario. Los modelos de punto son ya auténticos básicos en un armario versátil, por lo que no dudes en hacerte con tus jerséis y chaquetas. Tienes modelos muy cómodos, en tonos intensos como el rojo, para llevar con tus vaqueros y tu parca militar.

Descubre la nueva skort

Descubre la nueva skort

El término skort define a la nueva falda pantalón que se ha puesto de moda. Por delante parece una mini falda, y por detrás es un short. Este modelo es cómodo y ha sido muy copiado, por lo que tienes que conseguir el tuyo en rebajas. Stradivarius te propone un modelo en negro y otro con un moderno estampado de pitón.

Las camisetas de moda en Stradivarius

Las camisetas de moda en Stradivarius

En las rebajas de 2014 de Stradivarius tienes que comprar las camisetas más actuales. Los modelos con combinación de tejidos son perfectos para los looks más actuales. Llévalas con las faldas de moda o con unos jeans skinny. En el catálogo de Dscuento también te esperan modelos similares, con las ofertas de muchísimas tiendas online.

Las camisas actuales

Las camisas actuales

Las camisas de cuadros o con otros estampados son muy actuales. Las puedes llevar en muchas ocasiones, ya sea con una falda y un maxi collar para una noche de amigas, o con unos vaqueros para un día de compras. En Stradivarius apuestan por los tejidos ligeros, con estampados variados y silueta recta.

Los vestidos de fiesta en rebajas

Los vestidos de fiesta en rebajas

Si deseas renovar tu armario de fiesta, puedes buscar entre los vestidos de Stradivarius. Esta firma apuesta por un estilo juvenil con toques elegantes y sofisticados. Un modelo de plumas es muy actual y totalmente original.

Unos leggins muy versátiles para el 2014

Unos leggins muy versátiles para el 2014

Los leggins están de moda. Los puedes hallar con todo tipo de estampados. Si te gusta un estilo más sencillo, opta por los modelos con cremalleras y en tonos lisos. Los puedes llevar con jerséis de punto maxi y con botas moteras. Puedes encontrar muchos modelos diferentes en las rebajas de la tienda online de Stradivarius.

Los accesorios que completan tus looks

Los accesorios que completan tus looks

Para completar todos tus looks, tienes una gran colección de accesorios juveniles en esta firma. Encontrarás bolsos de shopping para el día, o un clutch de pedrería para la noche. También tienes bisutería y otros detalles para ser la más cool.

Los zapatos de moda en las rebajas de 2014 de Stradivarius

Los zapatos de moda en las rebajas de 2014 de Stradivarius

En Stradivarius apuestan por el calzado de temporada en 2014. Tienes zapatos de tacón alto y plataforma para las fiestas más importantes. También te esperan las botas más cómodas para tus looks desenfadados, y bailarinas o slippers para las más urbanas y femeninas.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Ropa ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo