Todas las ofertas de las rebajas de Zara Home para 2014

Zara Home rebajas 2014 Galería

En las rebajas de 2014 de Zara Home te esperan todos los artículos de tendencia para decorar tu hogar. En esta línea de Inditex puedes encontrar textil de hogar con diferentes estilos, siempre pensando en las modas más actuales. Tienes toda clase de tejidos y artículos para las diferentes estancias de tu casa, de forma que consigas la decoración de tus sueños. Ahora te esperan los precios más rebajados, gracias a las ofertas online.

Básicos para tu dormitorio en rebajas

Básicos para tu dormitorio en rebajas

En esta firma tiene a tu disposición muchos básicos para un dormitorio actual. Si lo tuyo es no complicarte a la hora de decorar tu hogar, puedes apostar por las piezas sencillas en tonos neutros. Sus textiles son de gran calidad, y podrás vestir tu hogar de forma moderna con pocas piezas.

Pon un toque de color en el 2014

Pon un toque de color en el 2014

Para renovar la decoración de tu hogar, opta por toques de color intenso. En esta firma puedes encontrar detalles como sus alfombras, con algunas muy llamativas. En un salón con muebles en tonos claros aportará un aspecto muy diferente, mucho más alegre.

Los muebles auxiliares de Zara Home

Los muebles auxiliares de Zara Home

En las rebajas de Zara Home para 2014 puedes encontrar muchísimos muebles auxiliares interesantes. Mesitas para el comedor, para la habitación de los niños o para el dormitorio. Tienes estos muebles en estilos muy diferentes, para que puedas combinarlos con el resto de la decoración de tu hogar. Hay modelos de tipo étnico, moderno, vanguardista o clásico, aptos para todos los gustos.

Los mejores accesorios para tu baño

Los mejores accesorios para tu baño

Si a tu baño le falta gracia o quieres cambiar algo, no dudes en hacerte con los accesorios de Zara Home. Tienes cortinas para la ducha, alfombras, muebles auxiliares para almacenar tus cosas o detalles decorativos. En la tienda online de la firma es en donde hallarás todos sus descuentos, con unas rebajas que debes aprovechar.

Viste tu mesa con el mejor estilo

Viste tu mesa con el mejor estilo

En las rebajas para 2014 no puede quedar una mesa sin el mejor de los estilos. Si tienes invitados en casa, sorpréndeles con una mesa llena de detalles y muy cuidada. En esta firma tienes todo lo que vas a necesitar, con líneas en diferentes estilos, para que combines la cubertería, la vajilla y los textiles como más te guste.

Las vajillas más sorprendentes para 2014

Las vajillas más sorprendentes para 2014

En Zara Home puedes encontrar los modelos más clásicos y sencillos, pero también los más sorprendentes y originales. En cuestión de vajillas puedes llamar la atención de tus comensales con sus diseños más coloridos y especiales. En las rebajas podrás hacerte con las más llamativas al mejor precio.

Unos vasos para terminar de decorar la mesa

Unos vasos para terminar de decorar la mesa

Si no te llega con la cubertería más colorida, también tienes vasos llenos de intensos tonos. Unos detalles que sorprenderán a muchos, y que aportan un toque alegre en la mesa. Quedarán perfectos con un mantel blanco y sencillo.

Decora las paredes con un espejo

Decora las paredes con un espejo

Los espejos son elementos decorativos que pueden aportar mucha más luz y espacio visual a una estancia. Además, están de moda, y son una tendencia que queda bien en casi todos los hogares.

Los detalles más cool de Zara Home

Los detalles más cool de Zara Home

En esta firma puedes encontrar detalles decorativos realmente modernos. Las tendencias se pueden ver incluso en las piezas más sencillas, como puede ser una lámpara. Añade este modelo con plumas a tu dormitorio y notarás un cambio. Si todo está decorado con básicos, son estos detalles los que marcan la diferencia.

Las piezas más cálidad para el 2014

Las piezas más cálidad para el 2014

En las rebajas de 2014 de Zara Home, puedes vestir tu hogar con un ambiente totalmente cálido. Los cojines afelpados con pelo están muy de moda, y casan a la perfección con un estilo rústico, moderno o nórdico. No dejes pasar la oportunidad de comprar estos detalles mucho más rebajados.

Decora los dormitorios infantiles

Decora los dormitorios infantiles

En las colecciones de Zara Home también puedes encontrar propuestas para los dormitorios de los más pequeños. En la sección de papel pintado puedes hallar interesantes diseños, ideales para una habitación infantil. También tienes otros patrones, para que te atrevas con esta nueva moda a la hora de decorar tus paredes.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Decoración ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo