Balenciaga marca tendencia este verano 2014, descúbrelo

Balenciaga verano 2014 Galería

La colección de Balenciaga para el verano de 2014 ya se ha presentado en París, con un gran éxito. La segunda colección de Alexander Wang para la marca se ha centrado en los diseños estructurados y en el cuidado en las mezclas de tejidos, para mostrar el estilo de la firma desde un punto de vista romántico. La tendencia deportiva chic de Alexander Wang también se ha dejado ver en algunas de las piezas, más urbanas y casual. ¡Descubre toda la colección!

Las prendas sport chic

Las prendas sport chic

Aunque en esta colección predominan las prendas elegantes, también hay lugar para el estilo urbano y neoyorkino del diseñador Alexander Wang. Este diseñador ha creado su segunda temporada en Balenciaga para el verano 2014, con una visión mucho más romántica que anteriormente. Los tonos femeninos como el morado y el rosa se hacen con la pasarela.

Las siluetas estructuradas son el alma de la colección

Las siluetas estructuradas son el alma de la colección

En esta ocasión, se han centrado en ofrecer diseños estructurados, con siluetas muy marcadas, algo que forma parte de la firma. Reinventa el péplum en chaquetas, mucho más marcado, con la famosa silueta cocoon que ha sido tendencia durante el invierno.

Los tejidos de calidad de Balenciaga

Los tejidos de calidad de Balenciaga

Para el verano de 2014, en la firma se decantan por los tonos claros y pastel, junto con el negro y blanco más básicos. Sus prendas se realizan con tejidos de mucha calidad, para dar lugar a piezas como el vestido gris de cuero troquelado. Si te gusta el estilo de esta firma, en Dscuento tienes toda clase de ofertas a tu disposición. Tienes el surtido de prendas de tiendas como Yoox, para comprar firmas de lujo al mejor precio.

Estampados primaverales para 2014

Estampados primaverales para 2014

Si por algo se caracteriza el verano, es por sus estampados alegres en tonos claros. Esta firma apuesta por patrones discretos en tonos suaves, con una clara inclinación por la tendencia floral. Estos se combinan con prendas básicas como crop tops en color blanco.

Prendas de talle alto

Prendas de talle alto

Si los crop tops son tendencia, también lo es llevarlos con piezas de talle alto. Unos shorts en la cintura son ideales para conjuntar con tu crop top. Si le añades unas sandalias de tacón, también es un conjunto apto para la noche.

Las chaquetas estampadas siguen vigentes

Las chaquetas estampadas siguen vigentes

Las chaquetas estampadas comenzaron a llevarse el verano pasado. Han tenido mucho éxito, y parece que seguirán teniéndolo con Balenciaga. En este diseñador se ciñen a la cintura, y se combinan con una falda trapecio, para dar forma a una silueta femenina.

El barroco más discreto

El barroco más discreto

Siguiendo con la discreción en los estampados, en la colección de Balenciaga para el verano de 2014 puedes ver la tendencia barroca en su mínima expresión. Combinado con prendas de cortes limpios y claros, se reduce su carga visual. El resultado son prendas que se pueden combinar con otros estampados o tonos fuertes.

Las flores son para la primavera

Las flores son para la primavera

Si existe un estampado que jamás puede faltar en una colección primaveral, es el estampado floral. En Balenciaga cobra vida a través de unas pequeñas flores negras incrustadas en el vestido, dando una textura diferente. El vestido de cóctel cuenta con una silueta muy marcada, propia de la firma.

El traje renovado

El traje renovado

En esta temporada ha habido una tendencia que ha cobrado fuerza: el estilo masculino. Es por eso que los pantalones de traje se han vuelto muy populares. En esta firma crean un nuevo concepto, con unas caderas marcadas con una especie de péplum. La cintura alta y ajustada, junto con sus crop tops de moda.

Los vestidos más delicados y románticos

Los vestidos más delicados y románticos

En esta colección para Balenciaga, el diseñador Alexander Wang ha sacado su lado más romántico y delicado. El vestido rosa palo con flores negras y los hombros al aire así lo demuestra. Con una estructura complicada, resulta una prenda igualmente sencilla, perfecta para un cóctel.

El vestido de cóctel más elegante

El vestido de cóctel más elegante

Si quieres ver las prendas más representativas de la firma, busca los vestidos más elegantes de cóctel. Con una mezcla increíble de tejidos con texturas muy variadas, en un tono azul cielo y con una silueta llena de volúmenes, se convierte en la pieza estrella de la colección.

El negro más minimalista

El negro más minimalista

El diseñador Alexander Wang no ha podido evitar dejar algo de su identidad en esta colección, con algunos vestidos minimalistas en su eterno negro. Diseños elegantes y sofisticados, con el corte Balenciaga pero la esencia del nuevo diseñador de la firma.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Ropa ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo