Selección de zapatos Unisa con ofertas online para el 2014

Unisa zapatos 2014 Galería

En la firma Unisa de zapatos para 2014 encontrarás un montón de modelos imprescindibles de temporada. Esta marca de calzado femenino tiene todo lo que vas a necesitar, con piezas cómodas para el día y sofisticadas para la noche. Además, se trata de un calzado de calidad, con una gran variedad en modelos y en materiales. No solamente tienes las piezas de ante que son tendencia, sino también otras más atrevidas, con color y detalles como los flecos. ¡No te quedes sin el calzado de moda!

Unos zapatos rojos para destacar

Unos zapatos rojos para destacar

Los salones son un calzado que no pasa de moda. Si quieres aportar algo más, escógelos en tonos vivos, como el rojo. El modelo en ante de Unisa para 2014 es perfecto para un look totalmente negro o de tonos oscuros. Llévalo con tu vestido negro de cóctel favorito, añadiendo accesorios metalizados.

Las botas moteras de moda

Las botas moteras de moda

Si lo que quieres es ir moderna y juvenil en tu día a día, escoge las botas moteras de tendencia. Una con detalles de tachuelas es todavía más interesante. Estas botas son perfectas para llevar con vaqueros skinny rotos, pero también puedes atreverte con una falda de cuero y un top con aplicaciones.

Los botines más versátiles de tu guardarropa

Los botines más versátiles de tu guardarropa

Si quieres tener el calzado de moda más versátil, apuesta por unos botines de tacón en piel. Los de color negro son perfectos para todos tus looks. En la colección de zapatos de Unisa para 2014 hallarás bastantes modelos. Tanto con pantalones como con falda, es una pieza totalmente válida. En Dscuento puedes encontrar muchísimas ofertas, de tiendas online como Spartoo o Zalando. Desde este catálogo podrás escoger toda clase de modelos, para añadir a tu ropero.

Las botas militares de moda

Las botas militares de moda

Junto con las moteras, estas son las otras botas que puedes escoger para tus looks informales. Un estilo militar con cordones y hebillas. En ante de color marrón es una elección invernal, pero también puedes escoger modelos en piel negra. Este modelo de Unisa lo puedes llevar con unos leggins encerados y con una camiseta sencilla con mensaje. Para un día de frío, añade prendas de punto.

Las sandalias de fiesta

Las sandalias de fiesta

En la sección de fiesta de la firma para 2014 puedes hallar unas bonitas sandalias de pulsera al tobillo. Este calzado tiene un estilo clásico, que puedes llevar con tus vestidos de cóctel o con los de gala. Unas sandalias negras te permitirán innovar en los accesorios, añadiendo pedrería y brillos.

Unas botas altas y de tacón para un look muy femenino

Unas botas altas y de tacón para un look muy femenino

Las botas altas han perdido fuerza frente a los botines, pero ahora vuelven con mucho tacón, para tus looks más femeninos. Esta es la mejor elección para llevar falda durante el invierno. Además, puedes llevar por dentro tus leggins o tus vaqueros skinny.

Unos botines de cuña para ir cómoda

Unos botines de cuña para ir cómoda

Si quieres ir cómoda, pero no quieres renunciar a añadir altura, puedes decantarte por unas cuñas. Los botines con cuña son también una tendencia muy actual, y te darán mucha más estabilidad. Un modelo en marrón y con tachuelas es muy juvenil, y lo puedes llevar con tus vaqueros o con las faldas de cuadros rojos que tan populares son.

Un modelo metalizado, para las atrevidas

Un modelo metalizado, para las atrevidas

Los metalizados están de moda. Tanto en las prendas como en el calzado y los complementos. En la colección de zapatos de Unisa para el 2014 puedes ver esta tendencia, con botines en piel metalizados. Es un calzado llamativo, que puedes llevar con un vestido negro o rojo para ir de fiesta. Para el día, neutraliza el tono de tus botines con prendas discretas, en verde oscuro o negro.

Qué llevarán las niñas en 2014

Qué llevarán las niñas en 2014

En Unisa también tienes una colección de calzado para niñas. Con modelos juveniles pero muy cómodos. Encontrarás los slippers de moda, con ante y tachuelas. Pueden combinarlos con unos vaqueros, o bien con leotardos y un vestido de color rojo.

Unas bailarinas para todas las ocasiones

Unas bailarinas para todas las ocasiones

Las bailarinas tienen un toque informal pero chic. Si le añades un toque glitter en la punta son ideales para fiestas, combinadas con tonos grises. De todas formas, también las pueden llevar cualquier día de la semana, con prendas discretas.

Los botines camperos más divertidos

Los botines camperos más divertidos

Los botines camperos con flecos les encantarán a las más pequeñas. Esta clase de calzado es ideal para looks bohemios, con faldas de volantes y estampados paisley. A unas botas en marrón les puedes añadir prendas en tonos cálidos como el naranja o el beige.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Botas ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo