Todo el catálogo Miss Sixty para este verano 2014 rebajado

Descubre las últimas tendencias en moda Miss Sixty. Galería

Miss Sixty ya ha lanzado su nuevo catálogo de moda para el verano 2014. Como siempre, apuesta por diseños muy juveniles, femeninos y actuales, que siempre buscan resaltar el lado más femenino y sensual de cada mujer. No te lo pierdas, viene cargado de nuevas propuestas y variedad de estilismos. Un más que esperado avance que pondrá una nota cálida a los largos días del invierno. ¡Te encantarán!

¡Coquetos monos para hacer frente a las altas temperaturas!

¡Coquetos monos para hacer frente a las altas temperaturas!

Miss Sixty propone monos para el verano 2014. Los modelos más chic son los cortos en tonos intensos, como el naranja que ves en la foto, y con detalles que le imprimen originalidad, como peculiares escotes en pico o bolsillos laterales fruncidos. Sin duda, son una excelente para estas tarde de refresco y terraza.

Vestidos plisados para looks especiales

Vestidos plisados para looks especiales

Para ocasiones especiales o para una de esas fiestas veraniegas: minivestidos en colores eléctricos, como el azulón. Los hay lisos y con un aire más clásico, pero también más sofisticados, vaporosos y con plisados a lo largo del mismo. Solo tienes que conjuntarlos con unos buenos peep-toes y un elegante cinto y serás la reina de la fiesta.

¡Desprende sensualidad con sus monos vaqueros!

¡Desprende sensualidad con sus monos vaqueros!

Para tu día a día, para una cita o incluso para alguna fiesta playera, propone sensuales y coquetos monos vaqueros con pata de elefante o tipo bell-bottoms. Si eres de las que te gusta arriesgar puedes ponerlo solo que, como ves en la foto, queda muy sensual. Si quieres un look más discreto siempre puedes meterle una camiseta de pico.

Bikinis vintage tus jornadas de playa

Bikinis vintage tus jornadas de playa

Bikinis pin up es lo que propone Miss Sixty para las jornadas de playa y piscina. Los hay de varios tipos, pero los de triángulo con graciosos estampados son los más originales. Sin duda, lucirás un look playero gracioso y chic.

Un mirada a diferentes décadas

Un mirada a diferentes décadas

Como ves en Miss Sixty propone variedad de estilismos para el verano 2014. Vestidos de tubo muy coloridos que definen a la perfección las siluetas femeninas y muchos prendas de corte oversize que miran,sobre todo, a los años 70 y que queda reflejado a la perfección en sus modelos de maxi-vestidos o pantalones.

Dónde comprar la moda Miss Sixty de la colección verano 2014

¿Estás deseando hacerte con unas de las propuestas de Miss Sixty para el verano 2014? Te aconsejo que hagas tus compras por Internet porque podrás ahorrar dinero. En tiendas como Zalando o Asos puedes encontrar cualquiera de las propuestas de la italiana a precios muy buenos. Lo mejor y más rápido es que accedas a nuestro centro comercial Dscuento y utilices el buscador de tiendas para ver los precios que ofrece cada una, comparar y llevarte las prendas que más te gusten a precios más económicos. Si quieres ahorrar más aún visita nuestra sección de cupones de descuento. ¡Renovar tu armario te saldrá a precio de outlet!

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Ropa ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo