Descubre el catálogo de Chanel para 2014 y todas sus ofertas

Chanel 2014 Galería

Las prendas del catálogo de Chanel para 2014 cuentan con el estilo inconfundible de la marca, que representa el chic parisino. Sus nuevos outfits reinventan los clásicos de la firma, como el tejido de tweed, los bolsos más míticos, los abrigos y el traje de dos piezas. Si te gustan las prendas de lujo con un estilo atemporal y elegante, no puedes perderte todas las ofertas online, con sus novedades de temporada.

Los abrigos más originales

Los abrigos más originales

Para esta temporada, los abrigos de lana continúan utilizando el clásico estampado de pata de gallo, pero sus diseños son muy originales. Tienes modelos de corte masculino, que se llevan mucho y se pueden ver en todas las firmas, pero Chanel le aporta un toque diferente añadiéndole una parte de abajo a modo de cola.

Chanel 2014 se atreve con el cuero

Chanel 2014 se atreve con el cuero

En esta firma también apuestan por las tendencias de temporada. Las faldas de cuero son un imprescindible para este invierno, y esta firma de lujo no duda en combinarlas con prendas estampadas y de cortes amplios. Los complementos añaden el toque final, muy chic y original. En tiendas online como Yoox puedes encontrar piezas de la lujosa firma a buen precio. En Dscuento puedes ver todas sus ofertas, con todas las prendas de la firma que hay en tiendas virtuales, para que compares precios y promociones.

El hombre de Chanel en 2014

El hombre de Chanel en 2014

Esta firma también apuesta fuerte por la moda masculina más cool y novedosa. Los abrigos utilizan el tejido de tweed tan típico de la marca, eso sí, en tonos oscuros. Otra prenda, solo apta para los más atrevidos, es el pantalón de cuero. Un conjunto de estilo parisino y actual a la vez.

El traje de chaqueta de Chanel

El traje de chaqueta de Chanel

Esta firma siempre ha destacado por sus piezas clásicas, sobre todo por el conjunto de traje de chaqueta en tejido de tweed. Cada temporada sacan nuevos modelos reinventados de estas piezas. En tonos negros con toques blancos siempre será un acierto, que no pasará de moda.

Los vestidos de la firma más creativos

Los vestidos de la firma más creativos

En la colección de Chanel para 2014 también puedes encontrar vestidos muy modernos, con estampados en tonos discretos en piezas en tonos negros. Destacan siempre los detalles, como el cuello bebé en charol negro. En esta firma se combinan con las botas mosqueteras de cuero, pero se pueden llevar con sandalias o peep toes negros con plataforma.

El toque parisino en los vestidos

El toque parisino en los vestidos

Las siluetas largas y entalladas de los vestidos vintage llegan a esta firma, que desea reinventar el estilo de Coco Chanel, la creadora de la firma. Los estampados coloridos aportan un aire mucho más actual para un vestido largo. Puedes combinarlo con complementos discretos, como los que te propone la firma.

Las prendas de punto más masculinas

Las prendas de punto más masculinas

Las prendas de punto siempre son fundamentales en invierno, por lo que también podrás encontrarlas en la nueva colección de Chanel para 2014. Pero como esta firma nunca se queda en lo obvio, encontrarás jerséis muy originales y chaquetas hasta el suelo, algo nunca visto en esta clase de piezas.

Los colores más populares de la temporada

Los colores más populares de la temporada

En esta temporada, tienes varios tonos que son muy populares, y que aportan algo de claridad y de alegría al invierno. El verde esmeralda es uno de ellos, por lo que la firma te propone un traje de tweed en este tono, combinado con grises. Incluye complementos en tonos igualmente grises para un look perfecto.

Tonos básicos en un estilo minimalista

Tonos básicos en un estilo minimalista

Los looks de Chanel son muy limpios y básicos, de forma que resulten atemporales y fáciles de combinar. Un traje de dos piezas en azul marino y blanco es un clásico, con tonos marineros muy invernales.

Lo que está por venir

Lo que está por venir

Los tonos y los modelos que están por venir en la próxima primavera de 2014 ya han sido presentados. El rosa fucsia y los colores intensos se harán un hueco en tu armario, pero siempre con el estilo cool de la firma.

Los complementos de Chanel para 2014

Los complementos de Chanel para 2014

En el apartado de complementos, esta firma apuesta por renovar sus clásicos de siempre. La bandolera con el logo de la firma y la cadena metálica es muy típica. Además, hallarás joyería con perlas gigantes o de diversos tamaños. Estas piezas tan sofisticadas son ideales para sus trajes de chaqueta.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Ropa ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo