La colección Twin Set otoño invierno 2014 más barata online

Twin Set otoño invierno 2014 Galería

Las colecciones de Twin Set para el otoño invierno de 2014 son muy femeninas. Esta firma cuenta con un estilo moderno, con aires románticos inspirados en el estilo vintage. En sus piezas encontrarás toda clase de materiales, ya que le gusta jugar con la variedad, con encaje, terciopelo, algodón o lentejuelas. El resultado es un conjunto de looks originales y modernos, pensados para una mujer que necesita versatilidad y prendas favorecedoras. Si todavía no conoces la marca, no te pierdas las grandes ofertas que puedes encontrar en las tiendas online.

El estilo lencero se reinventa

El estilo lencero se reinventa

Las prendas de lencería salen a la calle. Sí, has oído bien, ya que la nueva tendencia son los tops y los vestidos lenceros. Un modelo en negro es sofisticado y actual, y puedes llevarlo en una fiesta, con un abrigo de pelo y unos tacones altos. En Twin Set te presentan las tendencias más novedosas con su toque femenino.

El estilo casual más cómodo de Twin Set

El estilo casual más cómodo de Twin Set

En esta firma también cuentan con unos looks informales muy actuales. Los pantalones tobilleros con estilo deportivo son muy modernos y realmente confortables para el día a día. Los puedes combinar con las prendas de punto, ya sean chaquetas o jerséis, y llevar todo con unos tacones, o bien con zapatos de estilo masculino, como los mocasines. En las tiendas online como Zalando o Yoox te esperan muchas ofertas interesantes. Si quieres verlas todas de una sola vez, acude a Dscuento, en donde tienes todas las ofertas y rebajas de tus tiendas. Así ahorrarás y encontrarás todas las prendas que te gusten.

Moderna y chic con Twin Set

Moderna y chic con Twin Set

En la nueva colección de otoño invierno de 2014 para Twin Set, encontramos a una mujer moderna, con prendas versátiles y cómodas, pero también es un tipo de ropa muy chic y femenina. En esta firma han sabido combinar ambas cualidades, creando una colección atractiva y funcional. Tienes prendas como un chaleco de pelo, guantes de cuero y tops de lentejuelas que se combinan con pantalones, todo en tonos discretos.

El burdeos es el tono de moda

El burdeos es el tono de moda

El tono borgoña o burdeos es el color de moda, por lo que no puede faltar en esta colección para el otoño invierno de 2014. Un vestido en este tono es muy adecuado, tanto para el día como para la noche. Todo depende de cómo lo combines. Con prendas de punto y botines es perfecto para la oficina, y con tacones negros de ante y un bolero de pelo es ideal para una fiesta nocturna.

Los estilismos más urbanos

Los estilismos más urbanos

En una firma para mujeres no pueden faltar piezas urbanas y desenfadadas, para los días de compras o de reuniones con las amigas. Un pantalón negro es un básico, que cobrará vida si lo llevas con una camiseta con un mensaje divertido. En cuanto a la parca militar con forro de pelo y capucha, es un imprescindible de la temporada, para un estilo juvenil.

La elegancia del toque vintage

La elegancia del toque vintage

Entre las características más conocidas de esta firma, está el toque romántico inspirado en un estilo vintage. Las siluetas rectas, los guantes y los collares largos que muestran sus estilismos recuerdan a los elegantes años 20. Una tendencia que se ha revalorizado con películas como El Gran Gatsby. Si tú también quieres lucir este estilo, no dudes en hacerte con un vestido de la colección Twin Set de otoño invierno 2014.

Apuesta todo al blanco

Apuesta todo al blanco

Una tendencia que no falla, ni en verano ni en invierno, es apostar por un look totalmente blanco. Es un color luminoso y básico, con el que nunca fallas. Además, así podrás añadirle accesorios llamativos, como un bolso rojo o rosa.

La colección Jeans de Twin Set

La colección Jeans de Twin Set

Esta firma cuenta con una colección de aires informales y juveniles inspirada en los jeans en denim. Tienes conjuntos actuales y desenfadados, para chicas atrevidas. Un top lencero en turquesa es una prenda que incluso puedes llevar en primavera, y que resulta delicada y femenina.

Apúntate al look bohemio

Apúntate al look bohemio

El look más bohemio es una moda que gusta a muchas jóvenes. En su línea más juvenil, tienes vestidos de tejidos ligeros, con estampados retro que recuerdan a esta tendencia. Si los llevas con chaquetas de punto, tendrás el look completo.

Vestidos de fiesta juveniles

Vestidos de fiesta juveniles

En la colección joven de Twin Set para el otoño invierno de 2014, tienes vestidos modernos para ir de fiesta. Un sencillo diseño en encaje negro es un clásico que podrás reinventar con tus accesorios, tal y como te muestra la firma.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Ropa ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo