Mayoral, un catálogo de invierno para 2014 irresistible

Mayoral invierno 2014 Galería

El catálogo de Mayoral para invierno 2014 está repleto de novedades interesantes, con un estilo moderno y funcional. La ropa para niños debe contar con un componente muy importante, que es la comodidad. En esta firma puedes encontrar prendas confortables, pero también con la mirada puesta en las tendencias actuales. Inspiración inglesa y urbana son los puntos fuertes de esta temporada, con piezas muy versátiles. ¡No te quedes sin tu ropa infantil!

Ropa para bebé clásica

Ropa para bebé clásica

En las colecciones para bebés encontrarás piezas bastante atemporales, con tonos blancos, rosados y azules. Los tonos claros son los más utilizados para los recién nacidos, ya que dan una sensación de relajación. Encontrarás peleles, chaquetitas de punto y vestidos. Prendas ideales para sus primeros días.

Las prendas más invernales

Las prendas más invernales

La combinación del rojo y el blanco es muy navideña, por lo que ya es un símbolo del invierno. En la colección de Mayoral para invierno de 2014, tienes piezas de aspecto cálido para bebé, con punto y con algodón. Los detalles le dan un toque desenfadado, con puntillas, lazos y estampados originales. Tiendas online como Zalando cuentan con muchas de las prendas de la firma. Si deseas ver todas las ofertas que hay online, descubre esta firma en Dscuento. Desde aquí podrás ver todos los descuentos en moda infantil, para que ahorres mucho más.

Las prendas más divertidas para niño

Las prendas más divertidas para niño

En las colecciones de Mayoral puedes encontrar prendas divertidas y muy cálidas para bebé. Esta visión moderna de las prendas infantiles forma parte de su estilo. Tienes chaquetas con forro de borreguillo y gorritos forrados. También hay vaqueros y camisetas en su colección Mini, para que vistas a los más pequeños con un estilo moderno.

Modelos invernales para 2014

Modelos invernales para 2014

Para la nueva temporada invernal de 2014, tienes muchos modelos en el color rosa palo de moda. Los conjuntos para niña se llenan de estampados originales y desenfadados. Los animales son los motivos más buscados, que incluso podrás ver en los complementos. No renuncies a tus prendas de punto, ya sea una chaqueta o un jersey.

Un toque elegante para los más pequeños en Mayoral

Un toque elegante para los más pequeños en Mayoral

En esta firma de moda infantil tienes conjuntos de colores muy fáciles de combinar. El rojo y el azul marino es un clásico, y tienes prendas elegantes para ocasiones especiales. Una parca roja es perfecta para que la combinen con vestidos oscuros. Además, tienes unos shorts de cuadros, que son clásicos, pero vuelven a estar de moda.

Descubre los tonos del invierno

Descubre los tonos del invierno

El verde oliva es un tono muy adecuado para la temporada invernal, y lo puedes ver en muchas de las prendas de niño. Tanto en cazadoras como en camisetas y sudaderas, es una apuesta segura. Puedes llevarlo con vaqueros y con otras prendas blancas o negras.

Niñas con estilo chic a todas horas

Niñas con estilo chic a todas horas

Aunque esta firma cuenta con muchas piezas informales, en la colección de Mayoral para el invierno de 2014 puedes crear conjuntos glamourosos. Las niñas cuentan con accesorios como los gorros y los detalles de lazos y pompones, para conseguir piezas femeninas y delicadas. No dudes en comprar piezas con tonos cálidos como el rojo y el beige, que resultan más acogedores en las épocas de frío.

La ropa infantil más moderna te espera en Mayoral

La ropa infantil más moderna te espera en Mayoral

En las colecciones de niñas más mayores, hallarás piezas de tendencia, mezclada con grandes clásicos, como el vaquero o el jersey de ochos. Un chaleco de pelo o una cazadora con el mismo tejido es una de las estrellas de la temporada 2014. Aporta un aspecto cálido e invernal, y tiene un toque chic.

Los diseños imprescindibles para el nuevo guardarropa

Los diseños imprescindibles para el nuevo guardarropa

Para renovar el armario en la nueva temporada, encontrarás piezas muy interesantes. Ellos cuentan con algunos imprescindibles, como camisetas de manga larga con divertidos estampados, chaquetones acolchados para el frío, camisas de cuadros y vaqueros. Son piezas sencillas y fáciles de combinar.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Ropa Niños & Bebés ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo