Todos los precios y ofertas de Guess para el invierno 2014

Guess invierno 2014 Galería

La nueva colección de Guess para el invierno 2014 llega con su inconfundible estilo joven y atrevido. Esta firma combina los detalles de lujo con prendas actuales y modernas. El denim es uno de sus tejidos estrella. El cuero también vuelve con muchísima fuerza, en vestidos, tops y cazadoras. Si quieres un estilo osado y de tendencia, no dudes en acudir a esta firma. Sus diseños son muy originales y siempre puedes esperar los modelos más cool, tanto para el día como para la noche.

Apúntate a las nuevas prendas de cuero

Apúntate a las nuevas prendas de cuero

El cuero es una tendencia que se está viendo en toda clase de prendas, y con el estilo transgresor de esta firma, no puede faltar en sus colecciones. Entre las prendas para el invierno 2014 de Guess, tienes un top con escote corazón de cuero negro. Un básico atrevido y femenino, para llevar con tus looks nocturnos.

Las nuevas tendencias con el toque Guess

Las nuevas tendencias con el toque Guess

Esta firma siempre le da su toque personal a cada prenda. Una simple camisa de cuadros rojos al estilo leñador se convierte en una prenda femenina y de tendencia, con un detalle de pedrería en los hombros. Esta pieza la puedes llevar con una falda negra de cuero con vuelo, o bien con tus vaqueros favoritos.

Renueva tu armario con las chaquetas de moda

Renueva tu armario con las chaquetas de moda

Si estás buscando una chaqueta invernal con un toque muy femenino, la tienes en la colección de la firma para el invierno 2014. Una chaqueta de cuero marrón con tejido acolchado en las mangas es una tendencia actual, pero si le sumas el corte biker y un cuello de pelo, ya tienes la pieza ideal para destacar. Este modelo es ideal para el día a día, y la puedes llevar con un vestido floral de estilo bohemio y unas botas camperas, o bien con unos vaqueros rotos y botines de tacón.

Los mejores vestidos de fiesta

Los mejores vestidos de fiesta

En esta firma nunca hacen nada de forma aburrida o discreta. En su colección de vestidos encontrarás muchos modelos para fiesta, con siluetas entalladas, brillos y tonos llamativos. El estampado animal es algo que jamás falta en sus colecciones, ya que es parte de su imagen de marca. Tienes este modelo que resulta igualmente sofisticado, con transparencias en las mangas y un escote corazón. Lo puedes llevar con botines o con peep toes con plataforma, y combinarlo con accesorios dorados.

Accesorios femeninos para cada ocasión

Accesorios femeninos para cada ocasión

En su colección de accesorios para mujer encontrarás sus bonitos bolsos. Muchos de ellos son básicos, con tonos como el negro y el rojo y diseños sencillos. Pero también tienes diseños con detalles de tachuelas, colgantes, acolchados y cadenas. Un bolso de fiesta con un detalle de print animal es muy moderno, y con el que no pasarás desapercibida.

El denim llega con nuevas propuestas

El denim llega con nuevas propuestas

Esta firma destaca por sus prendas en denim. Cada temporada sacan novedades, y este año destacan los pantalones con zonas desgastadas o rotas. Es una moda muy desenfadada, que no te puedes perder. En tiendas como Yoox te están esperando estas piezas. Si quieres encontrarlas al mejor precio, no dudes en comprar con ofertas. Las tienes todas a tu disposición en Dscuento, con una selección de lo mejor de las tiendas online.

La biker de cuero al estilo Guess

La biker de cuero al estilo Guess

En las colecciones de Guess para el invierno 2014, tienes cazadoras biker de estilo motero. No puede faltar en una firma que cuenta con ese porte desenfadado y juvenil. Encontrarás nuevos modelos, con mangas en tejido acolchado, para darles un toque diferente. La puedes llevar con los vaqueros rotos de la firma.

Camisas en toda clase de estilos

Camisas en toda clase de estilos

En esta firma cuentan con toda clase de prendas necesarias para chicos. Las camisas las puedes encontrar en un estilo elegante o informal. Un modelo en blanco y negro es un clásico que no te fallará, y que puedes llevar con trajes o con unos vaqueros.

Los complementos para hombre más invernales

Los complementos para hombre más invernales

Los complementos de invierno de Guess son una parte importante de los looks, por lo que no puedes dejar pasar la oportunidad de conseguir los más modernos. Los cuellos de punto son muy confortables y quedan muy bien con tus chaquetas de cuero, con camisetas de manga larga y con vaqueros, en un estilo informal.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Vestidos ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo