Colección Twin Set para el invierno 2014 con ofertas online

Twin Set invierno 2014 Galería

La selección de prendas de Twin Seta para el invierno de 2014 no te dejará indiferente. En esta firma podrás ver todas las tendencias de moda más actuales, en un estilo que combina la elegancia con un toque bohemio más desenfadado. Vestidos lenceros, prendas de punto, abrigos y faldas se mezclan en outfits muy originales y femeninos. No tengas miedo de combinar estilos y tendencias, para ser la más cool. Para descubrir todas estas prendas, solo tienes que hacerte con las ofertas online.

Los looks más sencillos

Los looks más sencillos

En esta firma apuestan en muchas ocasiones por las prendas más básicas. Esto es siempre un acierto, ya que conseguirás un look impecable y fácil de combinar con tus accesorios más llamativos. Para hacer destacar unos pantalones tobilleros, no dudes en añadir unos buenos tacones.

Apuesta todo al nude

Apuesta todo al nude

Los tonos nude siguen siendo una elección segura, ya sea durante el verano o durante el invierno. Para esta temporada, en esta firma buscan la mezcla de tendencias, por lo que te propone un vestido lencero de tejido satinado, con una chaqueta maxi de punto. El resultado es un outfit muy femenino y desenfadado para el día. En las tiendas online como Yoox tienes muchas prendas de la firma esperándote. En Dscuento puedes ver todas las ofertas que hay en la web, para poder comparar las rebajas de las diferentes tiendas. Compra más barato gracias a este catálogo virtual.

Vístete para tus mejores fiestas

Vístete para tus mejores fiestas

En la firma Twin Set puedes encontrar muchos modelos para ir de fiesta. Sus vestidos tienen aires románticos, con encajes, plumas y tejidos satinados. Este estilo tan femenino contrasta con la cazadora biker de cuero, por lo que es una elección estupenda.

Los looks más bohemios

Los looks más bohemios

En la colección de Twin Set para el invierno de 2014, hallarás un estilo bohemio muy actual. Los vestidos con movimiento y estampados discretos forman parte de esta tendencia. Si los mezclas con prendas de punto en tamaño maxi, estarás todavía más estupenda. Y no olvides accesorios como los collares de largas cadenas y los anillos de estilo étnico.

Los abrigos de temporada

Los abrigos de temporada

En esta firma también podrás hallar los abrigos de moda de la temporada. La parca militar es uno de ellos, y en Twin Set te proponen llevarla con toda clase de prendas. Desde los looks más informales con vaqueros, a estilos elegantes, con faldas románticas con lazos y blusas estampadas.

Las mejores prendas de punto para mujer

Las mejores prendas de punto para mujer

En esta colección de moda, tienes las prendas de punto para esta temporada invernal. Jerséis en tamaño maxi, con estampados atemporales como el de rayas, o chaquetas maxi de punto monocolor. Estas prendas se combinan con toda clase de estilos, ya sea con vestidos de corte bohemio, con pantalones skinny o con faldas de vuelo.

Mezclas inusuales que quedan estupendas

Mezclas inusuales que quedan estupendas

En esta firma destacan por realizar mezclas de estilo que parecen imposibles, pero que quedan muy bien con su ropa. Un top de pedrería en tonos beige, se combina con una chaqueta acolchada con estampado floral, creando un look informal pero sofisticado.

El rosa, un color de tendencia

El rosa, un color de tendencia

El color rosa está de moda, y en esta firma lo saben bien, por lo que también apuestan por él, tanto en las prendas como en los accesorios. Encontrarás faldas de encaje, bolsos y prendas de punto en este tono. La mezcla de tejidos diferentes con el mismo tono, se convertirá en tu aliado a la hora de crear tus looks.

El estilo gótico chic llega a la moda

El estilo gótico chic llega a la moda

El burdeos está de moda, y con él llegan las prendas con cierto toque gótico que resulta femenino y misterioso. Si no quieres renunciar a esta tendencia, apuesta por los vestidos lenceros de la firma en este tono de tendencia.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Ropa de Abrigo ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo