Te presentamos la colección Ralph Lauren 2014 y sus ofertas

Ralph Lauren 2014 Galería

La firma Ralph Lauren te propone para 2014 un conjunto de prendas sencillas en un estilo clásico. Esta marca se centra en las siluetas más atemporales y versátiles, añadiendo toques de tendencia en los tejidos o en los detalles. El terciopelo, el cuero y el algodón forman parte de sus piezas de calidad. Además, esta firma con inspiración clásica tiene muchas prendas casual, pero también un toque chic que nunca abandona. ¡Descubre las mejores ofertas online!

El vestido de cuero

El vestido de cuero

Si hay una prenda atrevida que se ha convertido en una tendencia imprescindible, es el vestido de cuero negro. En Ralph Lauren para 2014 podrás encontrar modelos muy actuales, con silueta entallada y falda de vuelo, con mucho movimiento. La silueta fluida del vestido aporta algo especial, por lo que puedes llevar accesorios discretos, ya que el vestido destaca lo suficiente.

El estilo clásico y los cuadros escoceses

El estilo clásico y los cuadros escoceses

Los cuadros escoceses están muy de moda en esta temporada de 2014, pero esta firma lo utiliza desde un punto de vista clásico. Una blazer de cuadros azules y verdes, con hombreras en ante marrón es un modelo atemporal y sobrio. Lo puedes llevar con prendas en los mismos tonos azules y marrones, o bien con toques de verde. En las tiendas online tienes una gran selección de piezas de la firma. Dscuento te muestra todas las ofertas online que tienes en las tiendas, para que puedas verlas rápidamente. Así ahorrarás tiempo y mucho dinero.

Vuelven las originales capas de invierno en 2014

Vuelven las originales capas de invierno en 2014

Las capas son prendas de abrigo poco habituales. Hoy en día es posible verlas en firmas como Ralph Lauren, que se inspiran en muchas de las tendencias actuales. Un modelo de punto grueso es ideal para un look elegante de día. Llévala con unos pantalones estampados y con una camiseta de manga larga en tonos lisos.

Los tops de fiesta más sofisticados

Los tops de fiesta más sofisticados

En la colección de mujer 2014 para Ralph Lauren, tienes piezas muy elegantes, como el top de pedrería en negro. Esta clase de piezas son más versátiles que un vestido de fiesta, ya que las puedes llevar con pantalones negros o con una falda negra y plisada. También puedes escoger una falda amarilla, para crear un contraste de tonos.

Un jersey de punto estampado, el imprescindible para el frío

Un jersey de punto estampado, el imprescindible para el frío

Las prendas de punto con estampados se han vuelto muy populares. Se trata de una pieza casual, para llevar con leggins de cuero o incluso con un vestido de estilo lencero, de forma que mezcles estilos de moda en un look muy original. Ralph Lauren apuesta por los escudos, que es algo clásico, muy en su línea.

Los polos Ralph Lauren para 2014

Los polos Ralph Lauren para 2014

Esta firma es muy conocida por su colección de polos, una prenda que se utilizaba para el deporte con el mismo nombre. Se trata de una pieza casual, pero que siempre resulta chic. Puedes encontrarlos en Dscuento, con las rebajas de las mejores tiendas online. Además, tienes modelos en toda clase de colores.

Moda atemporal con Ralph Lauren

Moda atemporal con Ralph Lauren

En esta colección para 2014, esta firma estadounidense sigue apostando por las piezas más clásicas. La cazadora de cuero o la camisa de cuadros son prendas que siempre puedes combinar con tus vaqueros, y que adoptan toda clase de colores.

Prendas de punto discretas

Prendas de punto discretas

Al contrario que en la colección de mujer, en las piezas de Ralph Lauren 2014 para hombre, tienes prendas de punto muy discretas y sobrias. Un jersey de cuello redondo en el tono burdeos de moda es una pieza básica a tener en cuenta para la nueva temporada. No dudes en llevarlo con una camisa en tonos claros que destaque.

El traje de chaqueta más elegante

El traje de chaqueta más elegante

En esta firma también podrás encontrar modelos muy elegantes, para ocasiones especiales. Los trajes de chaqueta te traen las últimas tendencias, con la vuelta de la raya diplomática y de los tonos grises y azules.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Ropa ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo