Este 2014 compra online zapatos Unisa y ahorra

Unisa 2014 Galería

Tienes todo el look preparado, pero te falta un elemento importante: el calzado. Pues si eres de las que se ha olvidado renovar esta parte de su guardarropa, la nueva colección de Unisa para 2014 llega cargada de interesantes propuestas. Esta firma cuenta con piezas para niñas y para mujeres. Botas, botines, slippers y bailarinas con los detalles de moda, en una colección repleta de propuestas que te encantarán. Consíguelas mucho más baratas en las tiendas online.

Unos salones básicos para la nueva temporada

Unos salones básicos para la nueva temporada

Los salones son zapatos que no pasan de moda, y que son la representación de la feminidad. En esta colección de 2014 de Unisa te esperan modelos con el tejido más actual: el ante. En tonos como el negro o el rojo, tienes estas piezas tan versátiles. Tanto puedes llevarlos con unos pantalones boyfriend en denim, como con un vestido de estilo lady.

Los peep toes de moda

Los peep toes de moda

Si estás buscando renovar tus peep toes, escoge los tonos de moda. El morado es uno de los más buscados, y si además cuenta con un efecto metalizado, serás la reina de las tendencias. Este modelo lo puedes llevar con un vestido negro con toques en dorado, para tus mejores fiestas. Si no puedes quedarte sin las tendencias que llegan, descubre las oportunidades que te presenta Dscuento. En este catálogo tienes todas las ofertas de tiendas online como Sarenza o Zalando, en donde hallarás lo mejor de la firma, con ofertas que no puedes dejar pasar.

Botas altísimas, para las más atrevidas

Botas altísimas, para las más atrevidas

El modelo de las botas mosqueteras, por encima de la rodilla, es un diseño muy osado, que muy pocas son capaces de llevar y de combinar. Pero si quieres un estilo moderno y actual, no puedes dejar de llevarlas. Si tienes las piernas cortas o eres bajita, opta por modelos más cortos. Si tienes las piernas largas, llévalas con una mini falda o con unos vaqueros skinny.

Un imprescindible: botines negros

Un imprescindible: botines negros

Los botines negros de tacón se han convertido en los zapatos más básicos para un armario a la moda. En la colección de Unisa para 2014 los tienes en piel de calidad. Un modelo sencillo que podrás combinar con toda clase de outfits. Desde una falda de tubo a un vestido de noche o unos vaqueros.

Las botas moteras siguen renovándose

Las botas moteras siguen renovándose

Hemos visto los modelos moteros temporada tras temporada, y siguen siendo tendencia. Si todavía no tienes las tuyas, o si quieres un modelo renovado, Unisa te trae un diseño con cintas y con tachuelas, para darles un toque más transgresor y juvenil. Estas botas son ideales para llevar con pantalones skinny y con leggins.

Las botas marrones son una apuesta segura

Las botas marrones son una apuesta segura

Para el invierno, optar por unas botas marrones es algo que siempre triunfa, ya que puedes crear outfits cálidos para la época. Este modelo en ante es muy original, y cuenta con hebillas como detalle. Las puedes llevar con pantalones beige y con una parca militar con capucha de pelo.

¿Quieres algo nuevo? Encuentra tus slippers

¿Quieres algo nuevo? Encuentra tus slippers

Si quieres renovar tu armario con algo completamente diferente, opta por unos slippers. Son el calzado de moda, y además, son realmente cómodos. El modelo con estampado animal es muy moderno y resulta muy chic con un vestido negro o con unos pantalones negros, una camisa blanca y accesorios dorados. Si deseas ver todos los modelos de este calzado, búscalos en Dscuento, con las ofertas de tiendas como Spartoo.

Unas bailarinas para las más clásicas

Unas bailarinas para las más clásicas

Las bailarinas son desenfadadas, cómodas y muy femeninas. Si deseas un calzado que no pasa de moda y que es muy versátil, opta por ellas. Tienes diseños en tonos oscuros, como el azul marino, y con detalles muy discretos. Puedes llevarlas tanto con vaqueros como con vestidos, y te sentirás femenina y muy cómoda.

El calzado para niñas más moderno

El calzado para niñas más moderno

En las colecciones de Unisa para 2014 también puedes encontrar zapatos para niñas, con el mismo toque moderno que en las de mujeres. Tienes slippers negros con detalles de brillantes, para que vayan elegantes y cómodas. Estos zapatos son ideales para usar a diario.

El estilo campero de Unisa para 2014

El estilo campero de Unisa para 2014

Si alguien pensaba que las botas camperas habían pasado a la historia, estaba muy equivocado. En la colección para niñas puedes ver modelos muy divertidos, con largos flecos laterales. El tono marrón de ante es un clásico, que combina con tus outfits invernales.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Zapatos ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo