El catálogo online Guess y todas sus ofertas para 2014

Guess 2014 Galería

La nueva colección de Guess para 2014 llega repleta de atrevidas prendas, accesorios y looks. Un estilo joven y desenfadado, con toques de lujo y de tendencia, pero siempre con una personalidad propia que distingue las piezas de la firma. Destaca especialmente su colección en denim, un tejido que nunca pasa de moda. En las tiendas online puedes encontrar muchísimas ofertas interesantes, para que puedas vestirte de tu firma favorita sin gastar demasiado.

Tops elegantes y versátiles

Tops elegantes y versátiles

Un top elegante, con un estilo sencillo y algún detalle especial, es una prenda muy valorada por las mujeres. Se trata de una pieza fácil de combinar, que puede darle un aspecto más chic a unos vaqueros, o que combina perfectamente con una falda de plumas para ir de fiesta. En tiendas online como Yoox hallarás piezas de la firma a buen precio. Desde la plataforma de Dscuento puedes ver muchas de estas prendas, con los descuentos de diversas tiendas, para que te lleves el más interesante.

Los vestidos más modernos para tus fiestas

Los vestidos más modernos para tus fiestas

En las fiestas nocturnas, querrás lucir tus mejores galas, con un estilo juvenil y moderno. Los vestidos de la firma para Guess 2014 llegan con atrevidos diseños. Con la parte de arriba en cuero y una falda asimétrica, han reinventado el vestido negro de siempre, para que puedas llevarlo con los zapatos con estampado animal de la firma.

Un jersey versátil para la temporada

Un jersey versátil para la temporada

Los diseños de esta firma siempre son femeninos y atrevidos, incluso si se trata de una prenda como un jersey. Con un punto jaspeado en tonos blancos y negros, tienes una pieza actual, que puedes llevar con las prendas en denim de Guess. Crearás un outfit sencillo para el día, con una ropa cómoda y juvenil.

El print animal es un clásico de la firma

El print animal es un clásico de la firma

Este estampado animal nunca puede faltar en las colecciones de la firma, por lo que en Guess para 2014 hallarás modelos con el print más osado y salvaje. Esta blazer en rojo y negro lleva además los tonos de temporada. La puedes llevar con un vestido negro de fiesta, o con unos pantalones tobilleros en gris o negro. No utilices otros estampados, para que el efecto quede elegante.

Las prendas en denim no pueden faltar

Las prendas en denim no pueden faltar

Un armario versátil y a la moda debe tener algunas prendas en denim. En la colección para 2014 siguen creando colecciones con este tejido tan famoso. Una camisa vaquera es adecuada para cualquier época del año, y la puedes llevar incluso con unos pantalones vaqueros, ya que ahora está permitido el total look en denim.

Las cazadoras para chico

Las cazadoras para chico

Las cazadoras de cuero también son prendas versátiles y de tendencia. Son perfectas para llevar con vaqueros, con outfits desenfadados a diario. Las botas moteras de la firma en la colección de Guess 2014 completarán el look.

Camisetas originales, una prenda que siempre funciona

Camisetas originales, una prenda que siempre funciona

Si no sabes qué ponerte un día cualquiera, apuesta por una camiseta con un estampado original o llamativo. En esta firma tienen muchos modelos diferentes, con colores variados, para que puedas combinarlas como quieras.

Accesorios de moda con el toque de la firma

Accesorios de moda con el toque de la firma

En esta marca también hay mucha creatividad para la colección de accesorios. Cinturones, gorros, bufandas o pañuelos, con el toque lujoso de la firma. Un bonito pañuelo con tonalidades claras como el que te mostramos, es perfecto para los looks de invierno en tonos tostados. Delicado y femenino, supone un toque de color en un look con colores básicos.

Bolsos inconfundibles para la nueva temporada

Bolsos inconfundibles para la nueva temporada

Esta firma siempre sorprende con sus piezas. Un bolso en tonos metalizados, con lunares negros y un asa en rosa palo, es una pieza totalmente original, para un look pin up muy femenino. Combínalo con unos salones de tacón alto, y un vestido de estilo lady, entallado en la cintura y con falda de vuelo.

Los zapatos más elegantes

Los zapatos más elegantes

En esta firma destacan sus zapatos femeninos, con un estilo atrevido y actual. Puedes encontrar los peep toes de moda, con altas plataformas y tacones de aguja, increíblemente femeninos. Este diseño de encaje es ideal para un vestido de fiesta en tonos lisos.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Ropa ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo