Ropa Mayoral para el otoño invierno 2014 a precios online

Mayoral otoño invierno 2014 Galería

Si quieres vestir a tus niños con las últimas tendencias, descubre las nuevas prendas de Mayoral para el otoño invierno de 2014. En estas colecciones tienes piezas para recién nacidos y para niños de diferentes edades. No pueden faltar sus bonitas prendas de abrigo, con cazadoras y chaquetas en diferentes estilos, también encontrarás las prendas de punto más modernas y confortables, para que tus hijos vayan a la última sin sacrificar su comodidad.

Vestidos modernos para niñas

Vestidos modernos para niñas

En la firma Mayoral puedes encontrar modelos para niñas de hasta 16 años, por lo que es importante incorporar las tendencias. El tejido de tweed es típico del invierno, y resulta moderno si se combina en las piezas adecuadas. Este vestido, con una parte de algodón negro con tachuelas, es muy moderno, y el color rojo es el más buscado en esta temporada. Lo pueden llevar con unas bailarinas o con las botas moteras, para darle un toque rebelde.

Los abrigos de pelo vuelven este otoño invierno

Los abrigos de pelo vuelven este otoño invierno

Para esta temporada de otoño invierno 2014 en Mayoral, los abrigos y chalecos de pelo vuelven a ser los protagonistas en los looks más modernos. Las niñas más chic los llevarán con unos leggins negros y con una blusa blanca. El color gris claro también combina bien con esta pieza en tonos pastel. Un vestido de punto de la firma también es muy adecuado para este abrigo invernal. En tiendas online como Zalando tienes muchas de sus prendas, esperándote para que te las lleves al mejor precio. Desde Dscuento puedes conseguir las mejores ofertas, comparando precios y modelos de una sola pasada.

Los jeans de moda en Mayoral

Los jeans de moda en Mayoral

El tejido en denim nunca pasa de moda, ni siquiera en las colecciones para niños. Unos vaqueros con roturas son la última adquisición en denim. Para los looks más desenfadados y modernos de las niñas, tienes estos pantalones. Vístelas con una camisa de cuadros, que es una tendencia muy actual, y con unos botines camperos.

Versátiles camisetas para el nuevo curso

Versátiles camisetas para el nuevo curso

Los conjuntos de camisetas para niños son muy versátiles y básicas. Las puedes encontrar en tonos como el azul, el rojo o el verde, en un estilo muy atemporal. Estos diseños siempre cuentan con algún detalle, como los estampados o los mensajes. Se trata de una pieza necesaria, que pueden llevar con sus pantalones vaqueros y sus abrigos acolchados.

Las chaquetas más modernas

Las chaquetas más modernas

En la firma Mayoral puedes encontrar los chaquetones más modernos y abrigados para tus hijos. Ellos tienen modelos interesantes, como el de camuflaje, con una capucha de pelo. Este diseño es una tendencia que hemos visto en toda clase de prendas de adulto, y ahora ellos también pueden llevarlo. Es perfecto para combinar con sus prendas básicas de todos los días, como los vaqueros y las sudaderas.

Las prendas de punto serán tus imprescindibles

Las prendas de punto serán tus imprescindibles

Como cada temporada de invierno, en este 2014, tendrás nuevas prendas de punto a tu disposición. Los más pequeños tienen jerséis clásicos, con tonos lisos y punto grueso, o bien con estampados de cuadros y rayas. Un modelo sencillo y discreto es ideal para diferentes ocasiones, ya que lo puedes combinar con sus pantalones chinos y con un abrigo de lana gris.

Las rebecas de punto Mayoral para los más pequeños

Las rebecas de punto Mayoral para los más pequeños

En edades más tempranas, se sigue apostando por combinar las prendas más clásicas con otras modernas. Una rebeca de punto nunca falla, y las niñas más pequeñas la pueden llevar con sus vestidos de algodón y sus blusones. Las puedes encontrar en diferentes colores, desde un intenso rojo al blanco más impoluto.

Una prenda invernal y divertida nunca falla

Una prenda invernal y divertida nunca falla

Para los más pequeños, hay prendas muy abrigadas, que resultan divertidas en ellos, con estampados invernales y un estilo moderno. Un diseño de chaqueta de punto con capucha es un clásico que no falla, y si además cuenta con un forro interior de borreguillo, la calidez durante los días más fríos está asegurada. Es una prenda que agradecerás y que podrán usar muchas veces, combinada con camisas o con camisetas.

Conjuntos para bebés en la colección Mayoral otoño invierno 2014

Conjuntos para bebés en la colección Mayoral otoño invierno 2014

En esta firma de moda infantil también cuentan con diseños para bebés. Ropa en tonos suaves con motivos infantiles, que no pasan de moda. Un diseño así es perfecto tanto para tus niños como para regalar. En tiendas online como Yoox puedes encontrar piezas de esta firma al mejor precio, sobre todo si las buscas en Dscuento, con todos los modelos y los descuentos.

Un chándal con varios usos

Un chándal con varios usos

Los conjuntos de ropa deportiva de bebé cuentan con varios pantalones, para que tengas dos modelos en uno solo. Estas piezas son muy cómodas y cuentan con diseños infantiles muy bonitos, por lo que no podrás evitar llevarte alguno.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Ropa Niños & Bebés ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo