Todas las novedades y ofertas de Fornarina para el 2014

Fornarina 2014 Galería

La firma juvenil de Fornarina trae novedades para el 2014. El estilo de esta marca es muy original, con piezas diferentes y que marcan tendencia. También puedes ver los imprescindibles de cada temporada desde una visión joven y desenfadada. Prendas de cuero, abrigos maxi y vestidos elegantes se combinan en una colección que no te puedes perder. En las tiendas online te esperan todas las ofertas de la firma, con precios inigualables.

Los vestidos lady con un toque roquero

Los vestidos lady con un toque roquero

En esta firma el estilo es muy femenino, con piezas que incluso cuentan con detalles lady como volantes o el péplum. Piezas como estas son ideales para una ocasión especial, y las puedes llevar con complementos elegantes, como collares de pedrería. No obstante, en la colección de Fornarina para 2014 nos los presentan con un estilo mucho más rompedor, combinados con unos leggins de efecto cuero y unos botines en ante. Un conjunto atrevido para marcar la diferencia.

Una biker de cuero que tienes que tener

Una biker de cuero que tienes que tener

En esta colección hay prendas que no puedes dejar escapar. La biker de cuero se ha convertido en un básico de cada temporada. Además, es una prenda que puedes llevar tanto con vaqueros como con vestidos, aportándole un detalle cool y juvenil a todos tus looks. En las tiendas online puedes encontrar estos modelos tan interesantes. Dscuento cuenta con las mejores ofertas de estas tiendas, por lo que no dudes en buscar tus prendas de temporada.

Los abrigos de la temporada

Los abrigos de la temporada

En la colección de Fornarina para 2014, tienes esos abrigos imprescindibles de invierno. El abrigo maxi es tendencia, pero si además lo tienes en un tono camel, tienes el éxito asegurado. Este tono se puede combinar con muchos colores, ya que es bastante neutro. Tanto con negro como con tonos tostados queda ideal. El abrigo cuenta con una caída elegante, por lo que podrás llevarlo incluso con vestidos de cóctel y fiesta.

Las flores también son para el invierno

Las flores también son para el invierno

Los estampados florales no sirven solamente para la primavera. En épocas invernales también es posible ver flores en muchas prendas. Esta firma ha creado varias con el mismo estampado, con flores en tonos rosa y verde oscuro, más acorde con la época, todo sobre fondo negro. Tanto el vestido como el mono son adecuados para salir a una fiesta nocturna.

El gris es otro de los colores del invierno

El gris es otro de los colores del invierno

El gris es una tonalidad que siempre vuelve en invierno. Es sencillo, neutral y muy fácil de combinar. Puedes buscar una de las chaquetas o los abrigos de Fornarina para 2014 en este color, ya que son muy versátiles. Las puedes llevar tanto con prendas coloridas como con un look en blanco y negro.

El vestido negro, una prenda que nunca falla

 El vestido negro, una prenda que nunca falla

Aunque en esta firma combinen los vestidos con leggins, es una moda que no tienes por qué seguir. Este vestido negro es muy elegante, y es una prenda que siempre se necesita en un armario. Cuando no sepas qué ponerte para salir de fiesta, apuesta por un vestido corto y negro. Podrás combinarlo con tus complementos más llamativos, y siempre estarás perfecta.

El estampado animal, no puede faltar

El estampado animal, no puede faltar

Si hay un estampado que se ha mantenido como tendencia principal durante varias temporadas, ese es el animal print. Este estampado es perfecto para el día o para la noche, y siempre aporta un toque desenfadado y atrevido.

La pata de gallo también es tendencia

La pata de gallo también es tendencia

Siempre hay estampados que vuelven, y la pata de gallo es uno de ellos. Después de varias décadas sin verlo, este año llega para quedarse. Si todavía no tienes ninguna prenda con este print, puedes conseguir el abrigo de Fornarina en Dscuento, con las ofertas más interesantes de la tienda online de la firma.

Las prendas de punto son tus aliadas durante el día

Las prendas de punto son tus aliadas durante el día

No hay invierno sin prendas de punto, y en esta firma tienen claro que hay que incorporar algunas a tu armario para 2014. Una capa como esta es perfecta para un día frío en el que quieras ir cómoda y a la moda. Sus tonos tostados son perfectos para la época, y puedes combinarlo con unos simples vaqueros.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Ropa ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo