H&M apuesta muy fuerte este 2014 por las ofertas online

H&M 2014 Galería

Si tienes ganas de renovar tu armario con las propuestas más interesantes de esta temporada, no te pierdas la nueva colección de H&M para 2014. Esta firma cuenta con las tendencias más actuales, y podrás tenerlas con un presupuesto low cost, gracias a las ofertas que hay en las tiendas online. El abrigo de moda, los nuevos estampados y los looks en un estilo juvenil y moderno te están esperando en esta nueva colección de temporada. ¡No te la pierdas!

Los looks de temporada

Los looks de temporada

En tiendas como H&M tienes la inspiración para el 2014. Sus looks pasan a ser los más buscados. En uno como este puedes ver los estampados y las tonalidades más populares de esta temporada. El granate, el rosa palo y la combinación del negro con los tonos pastel son tendencia, y todo está en esta nueva colección. Si quieres las novedades de la firma al mejor precio, descubre las ofertas más interesantes en Dscuento, con todas las propuestas de tiendas online como Zalando o Yoox. Ahorrarás tiempo y dinero, y llenarás tu armario con tus prendas más deseadas.

Sofisticación y comodidad, todo en un look

Sofisticación y comodidad, todo en un look

En esta firma cuentan con prendas actuales, con toques modernos e informales, pero siempre añaden un toque elegante a sus looks. Con un jersey maxi de punto, en un estilo invernal muy sencillo, combinan un gorro de fieltro y unos guantes de cuero, para un estilismo arrebatador. Irás cómoda, calentita y a la moda.

Elige tu vestido de fiesta

Elige tu vestido de fiesta

En las colecciones de fiesta de H&M para 2014 tienes vestidos que te encantarán. El negro sigue siendo el tono protagonista. Es un gran acierto a la hora de comprar una pieza como esta, ya que lo podrás combinar con tus accesorios. El tono rosa palo, el azul, el rojo o el verde son opciones adecuadas. No obstante, puedes decantarte por los accesorios metalizados, que son tendencia. Un bolso dorado o plateado te hará ser la reina de la fiesta.

La sudadera se reinventa

La sudadera se reinventa

En esta nueva colección, podrás ver cómo la sudadera pasa de ser una prenda deportiva a formar parte de los looks urbanos para el día. Pero no se trata de una sudadera cualquiera. Las nuevas prendas vienen con estampados de flores y con mensajes. Puedes llevarlas con los pantalones de efecto cuero, con una parca militar y con botas moteras, todo para un look moderno e informal.

El denim no pasa de moda

El denim no pasa de moda

Las prendas en denim siguen siendo tendencia para la colección de H&M de 2014. La camisa no puede faltar en tu armario. Unos jeans son imprescindibles, y ahora también tienes faldas o petos para unirse al grupo. Si no te atreves con el total look, puedes llevar la camisa con una falda larga y con un gorro de fieltro, para un estilismo muy bohemio.

La colaboración de Isabel Marant con H&M

La colaboración de Isabel Marant con H&M

Para esta nueva temporada, la firma Isabel Marant ha querido colaborar con esta firma, creando una colección que se venderá al completo. Los estampados étnicos de la diseñadora en piezas muy versátiles y funcionales aseguran el éxito de la colección. Tienes un vestido estampado con mangas fruncidas, para lucir con sus botas cowboy con flecos, o sus pantalones granate, un must del otoño.

El punto está de moda

El punto está de moda

Las prendas de punto son el imprescindible de esta temporada. Jerséis amplios con diversos estampados, ya sea de lunares, de flores o con animales. En esta firma tienes modelos ideales para tus outfits de día. Estos jerséis quedan estupendos con faldas mini o con unos vaqueros. Todos los modelos de la firma los puedes buscar al mejor precio en Dscuento, con las ofertas de las tiendas online más interesantes.

Los básicos que no pasan de moda

Los básicos que no pasan de moda

Para la nueva temporada no pueden faltar prendas que ya vimos anteriormente, y que siguen siendo tendencia. Si todavía no las tienes, esta es una gran oportunidad, ya que puedes conseguirlas al mejor precio. La cazadora biker de cuero es una de ellas. Además, esta prenda se puede combinar incluso con tus vestidos de noche, para darles un toque más moderno.

Las novedades para hombre

Las novedades para hombre

En las nuevas colecciones también hay novedades para ellos, con camisas estampadas muy originales. La temporada que llega destaca por la gran variedad de estampados, que llegan a todas las prendas. Una pieza como esta le da un plus de originalidad a unos simples pantalones.

Los niños también cuentan con novedades

Los niños también cuentan con novedades

En esta firma de moda también tienes unas colecciones para niños. Con prendas funcionales y a la moda, podrás renovar su armario por mucho menos. Incluso puedes encontrar elegantes vestidos, como este en morado y con terciopelo, ideal para la temporada que entra.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Ropa ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo