Carolina Herrera reina en las fiestas y en las bodas en 2014

Carolina Herrera 2014 Galería

Si por algo destaca la colección de Carolina Herrera para 2014, es por su gran elegancia. Esta diseñadora siempre crea colecciones sofisticadas, que sorprenden en la semana de la moda de Nueva York. Si te gustan las piezas femeninas, con tejidos y siluetas favorecedoras, esta es tu marca de lujo. Para esta nueva temporada, la diseñadora se ha inspirado en piezas con toques vintage, así como en épocas pasadas en donde la elegancia era obligada. Si necesitas un vestido especial para un evento, no dudes en acudir a la firma más chic de la alta costura.

El encaje es ya un clásico de la sofisticación

El encaje es ya un clásico de la sofisticación

Este tejido no ha podido resistirse a la nueva temporada de Carolina Herrera 2014. Los vestidos de encaje siempre resultan perfectos para una ocasión especial. Con este modelo, en un verde esmeralda que es tendencia, te hará sentir como en la alfombra roja. con un escote asimétrico muy actual y una falda recta, tienes un traje perfecto para una boda de tarde. Los complementos ideales, en tonos dorados.

Una falda elegante que lo dice todo

Una falda elegante que lo dice todo

Esta diseñadora es especialista en mezclar prendas básicas, como un top negro de manga larga, con otras más sofisticadas y elaboradas. Una falda como la que te mostramos, con una silueta recta y unos volantes en la parte de atrás que aportan todo el movimiento al conjuntos, es ideal para tener una pieza versátil para tus looks más especiales. Esta clase de prendas las puedes encontrar en tiendas online como Yoox España, a precios muy asequibles. Si buscas tus novedades a través de Dscuento, encontrarás todo mucho más fácilmente. En este gran centro comercial virtual te esperan las ofertas de tus firmas favoritas, para que compares y compres con el mayor ahorro.

El toque retro de Carolina Herrera para 2014

El toque retro de Carolina Herrera para 2014

En las nuevas colecciones para el 2014, la diseñadora ha creado looks inspirados en la tendencia vintage. Faldas largas o por la rodilla, con vestidos que se pegan al cuerpo pero tienen movimiento, mangas farol y grandes lazadas completan estos modelos. Si te atreves con los estampados, también están permitidos para tus fiestas más cool, sobre todo si son de CH.

El rojo es un tono que nunca falla

El rojo es un tono que nunca falla

Ya sea para una boda o para un evento nocturno, el color rojo nunca falla. Es tan efectivo como el negro, pero mucho más llamativo y atrevido. Para esta nueva temporada de 2014 en Carolina Herrera, tienes un modelo tan favorecedor como este. Con terciopelo en el escote, dejando al descubierto los hombros y con una silueta amplia, que se adapta a las curvas de la mujer.

Los diseños de lujo más elegantes para esta temporada

Los diseños de lujo más elegantes para esta temporada

Un vestido en blanco y negro es todo un clásico, que difícilmente pasará de moda. Un vestido totalmente satinado, en verde esmeralda, con mangas largas y farol, y con un cuello de pelo es algo inesperado y especial. Ambos modelos están en la nueva colección de Carolina Herrera. El primero es más versátil, el segundo es para las más chic, que quieran evocar a las estrellas de cine más glamurosas.

Algo nuevo: mezcla de tejidos y el pantalón

Algo nuevo: mezcla de tejidos y el pantalón

En esta firma, aunque se inspiran en épocas pasadas, también innovan con las nuevas tendencias. La combinación de tejidos es una gran novedad de la colección Carolina Herrera 2014. Con tafetán y cuero, o bien con tejido satinado y terciopelo, tienes unos vestidos con texturas especiales, que aportan un plus de originalidad. Otra gran novedad es la incorporación de los pantalones en tus looks de fiesta. Con un tejido ligero y detalles como el lazo, se convierten en unos perfectos sustitutos de la falda.

Los vestidos de cóctel más versátiles de Carolina Herrera 2014

Los vestidos de cóctel más versátiles de Carolina Herrera 2014

Aunque esta firma es especialista en vestidos de gala, también hay espacio para colecciones de vestidos de cóctel. Estas piezas son más versátiles, ya que puedes llevarlas a todo tipo de eventos y a bodas de mañana. Las plumas y el encaje le aportan la sofisticación, el péplum la originalidad. El color negro es infalible, y puedes combinarlo con complementos de toda clase.

Tejido Jacquard y color rojo, todo un acierto de Carolina Herrera

Tejido Jacquard y color rojo, todo un acierto de Carolina Herrera

Otro modelo de la nueva colección de 2014 sin el que ya no podrás vivir es el vestido en color rojo con péplum y falda de vuelo. Es muy elegante, apto para todas las siluetas femeninas. Su tejido lo hace más adecuado para épocas como el otoño o el invierno, por lo que es la elección ideal para tus próximas fiestas. Si todavía no has visto las ofertas de las tiendas online en donde se vende, busca a través de Dscuento.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Ropa ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo