Este 2014 no te quedes sin tus botas Hunter, muy baratas

Hunter 2014 Galería

Las botas Hunter para 2014 traen novedades con nuevos colores y patrones, para que puedas ser la más original. Estas botas de agua se han hecho famosas, ya que celebrities como Kate Moss o Lindsey Lohan las han popularizado. Ahora ya no tienes excusa para no ir perfecta los días de lluvia. Además, con todos los colores que puedes encontrar en estas colecciones, no se te resistirá ningún outfit. No te quedes sin las botas de goma más populares, una tendencia que no puede faltar en tu armario.

El modelo más básico también se reinventa

El modelo más básico también se reinventa

Entre las novedades de las botas Hunter en la temporada de 2014, tienes sus modelos más básicos con detalles especiales. El forro interior, que normalmente es blanco, ahora cobra vida con nuevos estampados de rayas de colores. Esto le da un toque mucho más chic y divertido a tus botas de agua. Este modelo es fácil de combinar con otras prendas. Incluso puedes llevarlas con vestidos de algodón de estilo vintage, para un look totalmente urbano y cool.

La colección de Hunter 2014 con Rag&Bone

La colección de Hunter 2014 con Rag&Bone

Estas dos firmas se han unido para crear unas botas sofisticadas para esta temporada. Con la caña más alta y con cierta asimetría, además de una cremallera lateral, tienes una pieza diferente, original y muy chic. Puedes llevarla con un estilo más sobrio, con pantalones ajustados negros, una blusa blanca y blazer negra, en un otufit ideal para el trabajo.

Los modelos más buscados por las jóvenes

Los modelos más buscados por las jóvenes

En estas botas de agua, tienes modelos que se siguen vendiendo en cada temporada. Las botas originales en color verde o rojo son las más buscadas. Las jóvenes las llevan a todas partes, ya sea a un festival, un día de lluvia o durante un frío invierno. En el verano, las puedes llevar con shorts y con vestidos lenceros, y quedarán perfectas. En tiendas online como Sarenza o Spartoo las tienes con ofertas muy interesantes. Dscuento te ofrece todas estas piezas, reunidas en una sola página, para que puedas ver todas las ofertas y llevarte las botas más baratas.

La nueva colección Colour Block

La nueva colección Colour Block

En las colecciones Colour Block encontrarás un nuevo modelo, muy original y no tan colorido. Combinando el negro más básico con un poco de color en la parte superior, tienes un modelo que va a triunfar en la próxima temporada. Puedes combinar esta pieza con pantalones negros, para que destaque el toque de color, o bien con vestidos sencillos.

Los modelos Short son mucho más manejables

Los modelos Short son mucho más manejables

En las Hunter para 2014 también podrás encontrar los modelos de caña corta, que son perfectos para los días en los que llueva poco. Son mucho más cómodas y manejables, sobre todo si eres bajita y tienes las piernas cortas, ya que no las acortará tanto. Este modelo lo puedes llevar con vaqueros, en un estilo informal. Combinarlo con camisetas con mensaje y parcas militares.

Nuevos tonos en Hunter para 2014

Nuevos tonos en Hunter para 2014

Los colores para la nueva temporada se renuevan. Si ya tienes un modelo en color rojo o verde, no puedes perderte las novedades. Los tonos pastel serán la estrella, con rosa palo, azul cielo o verde menta. Estos son los tonos de la primavera, que podrás llevar con vestidos de flores con tejidos ligeros.

El modelo RHS Garden

El modelo RHS Garden

En las colecciones de Hunter para 2014 tendrás sus diseños para jardín, con patrones de flores y tonos claros. Este modelo es muy original, y no tienes por qué relegarlo a tu jardín, sino que puedes llevarlo a todas partes. Eso sí, no debes mezclarlo con otros estampados, para que destaque el de flores.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Botas de agua ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo