El catálogo Hugo Boss para 2014 es el más elegante

El catálogo Hugo Boss para 2014 es el más elegante Galería

Las mejores firmas de moda comienzan a desempolvar los fusiles. Esta vez le toca el turno a Hugo Boss y a su colección otoño invierno 2014, lo que nos viene tocando. Para deleite de todas nosotras, la firma sigue fiel a su estilo, cargada de minimalismo y con grandes dosis de sofisticación. ¿Te doy un pequeño avance? ¡Ponte cómoda, llega la alta costura!

Esmoquin, la prenda protagonista

Esmoquin, la prenda protagonista

Tengo que reconocer que la nueva colección de Hugo Boss me ha gustado. En parte esa atracción viene derivada de prendas como las que te voy a enseñar. Se trata del esmoquin, algo que este 2014 Hugo Boss vuelve a revivir. El clásico y el refinado negro sigue a la cabeza pero esas versiones femeninas en plátano, en perla o en azul me tienen loca.

Vestidos, las prendas de ensueño por excelencia

Vestidos, las prendas de ensueño por excelencia

¡Lo ha vuelto a hacer! Hugo Boss ha vuelto a convertir su catálogo, esta vez con las miradas puestas en el 2014, en una colección merecedora de cualquier alfombra roja de Hollywood. Que el negro y el blanco formaban un equipo perfecto todas lo sabíamos pero yo acabo de descubrir que además, también están unidos por un lazo de sangre eterno. Mira sino este vestido. ¿Puedes resistirte a él?

Business, el estilo que mejor nos queda

Business, el estilo que mejor nos queda

El Business Style se ha adueñado del catálogo 2014 de Hugo Boss. ¡Hurra! Sus vestidos son ideales para todas nosotras, elegantes, muy, muy refinados y poco ostentosos. Yo ya tengo el mío, ¿y tú?

Lleva la fiesta a tu armario

Lleva la fiesta a tu armario

Los vestidos de fiesta también tienen una fuerte presencia en esta nueva colección. Y como para no hacerlo. No son preciosos, son preciosísimos. Agárrate a la silla porque cuando los veas vas a quedarte helada.

Muchas propuestas diferentes

Muchas propuestas diferentes

Hemos visto gasas, vestidos ceñidos, cortes espectaculares, escotes imposibles y colores monocromáticos realmente elegantes pero ¿qué pasa con el pelo? El pelo está más de moda que nunca y Hugo Boss no iba a dejar a su colección 2014 sin este material.

¿Y para los hombres?

¿Y para los hombres?

Hasta ahora todo lo que hemos visto ha estado dirigido a la mujer. No pienses que los hombres no pueden vestir con Hugo Boss, sí que lo pueden hacer. ¿Vemos sus propuestas masculinas? ¡Vamos a ello!

La tendencia monocolor

La tendencia monocolor

Si las apuestas femeninas estaban cargadas de tendencia monocolor, las masculinas son increíblemente fieles a este estilo. Y es que el berenjena, el azul o el negro tiene un predominio total tanto en pantalones como en trajes o corbatas.

Más que prendas

Más que prendas

Las propuestas textiles de Hugo Boss para el 2014 vienen con un pan bajo el brazo. Se trata de complementos voluminosos, realmente chics. Bolsos, carteras o maletines que como no puede ser de otra forma, se sirven de tonos monocolores. ¡A mí me encantan!

¿Qué te ha parecido?

Después de verla seguro que tienes miles de opiniones en tu cabeza. Dínoslas, ¡dínoslas! Estamos deseoso de conocer cuáles han sido tus propuestas favoritas y por qué no, de saber qué cosas cambiarías.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Trajes ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo