Todo el catálogo de calzado Unisa para este invierno 2014

Todo el catálogo de calzado Unisa para este invierno 2014 Galería

¡Chicas, ya podemos hacerlo! Después de mucho esperar por fin llega a nosotros la nueva colección invierno 2014 de Unisa. ¡Ahora sí podemos pisar fuerte! Entre las novedades de esta increíble nueva edición podemos encontrar zapatos, botas y botines modernos pero tecnológicamente avanzadas. Señores, señoras, pequeños, ¡todos atentos!

Unisa, nueva colección inverno 2014

Unisa tiene las cosas claras y eso es algo que nos gusta. Desde que la firma abrió los ojos no ha parado de trabajar para conseguir que todas nosotras luzcamos modernas y elegantes sin tener que sufrir los terribles dolores de pies que más de una (entre las que me incluyo) tienen que soportar al llegar a casa. Esta temporada va a ser especial y nosotras seremos testigos.

Zapatos para todas las ocasiones

Zapatos para todas las ocasiones

Si hay algo que me gusta de las propuestas para el invierno 2014 de Unisa es que sirven para todas las ocasiones. Zapatos de tacón (fabricado con tecnología antideslizante y además con una estructura cómoda) que podemos lucir tanto de día como de noche. Resalto este modelo en tonos pastel porque me tiene loca.

Bailarinas, cómodas y modernas

Bailarinas, cómodas y modernas

Siempre me han gustado las bailarinas, ¡son tan cómodas! Ahora además de disfrutar de esa comodidad también podremos gritar a los cuatro vientos que somos mujeres modernas. Ésta en tono verde es una de mis favoritas, ideal para fanáticas del color. También las podemos encontrar en negro, en azul y en otros muchos tonos.

Botines, reyes del otoño

Botines, reyes del otoño

Los botines han sido, son y seguirán siendo símbolo del otoño. Este invierno 2014 también los sacaremos ya que Unisa nos propone unos diseños que nos acompañarán allá donde vayamos. Me encanta ese toque campero combinado con finos detalles chic. Es tan…. como yo.

Zapatos de tacón

Zapatos de tacón

Este es otro de los tacones que podemos encontrar en la nueva colección invierno 2014 de Unisa. Su tacón es más grueso que el que te mostré antes, a su vez es más cómodo. El tejido exterior en ante es ideal para combinar con unos vaqueros. ¡No te lo imagines, pruébalo!

Más botines

Más botines

Otros botines más, esta vez en clave más chic. Se trata de un modelo clásico y tradicional estilo campero que presenta una combinación, coherentemente fusionada, en tonos de diferentes matices. Me gusta el resultado, me da la sensación que es parte de un look muy juvenil.

Más modelos, más

Más modelos, más

Este si que es clásico. El típico botín campero con el que los cowboys de los 60 cruzaban las calles. Solo que ahora reeditado. El detalle de la hebilla es bestial. Llama la atención a kilómetros.

Botas de tacón, sensualidad y provocación

Botas de tacón, sensualidad y provocación

Ir calentitos en invierno es una delicia pero además provocar y llenar las calles de sensualidad es una locura. Con la nueva colección de invierno 2014 de Unisa y todas sus botas de tacón lo vamos a hacer fácilmente. Estas en efecto encerado son las que más me han gustado a mí pero las tienes de muchos más colores, de otras alturas y de muchos más estilos.

¿Y las más pequeñas?

¿Y las más pequeñas?

La colección de Unisa para el invierno del 2014 va conseguir muchos, pero que muchos fans pero ¿qué me dices si además lo hace entre el sector más pequeño? Pues sí, en esta nueva colección el calzado infantil está muy presente. Mira sino estas bailarinas animal print que la casa propone para las niñas más chiquitas. Son ideales.

Botines, obviamente

Botines, obviamente

Obviamente también hay botines para pequeñas. Estos de la foto me tienen enamorada. Son tan camperos que casi estoy por ponérmelos yo. Me gusta mucho ese tono madera que tiene, ese acabado redondo de su caña y sobre todo esas costuras decorativas. Unos vaqueros y asunto arreglado.

¿Te apetece una tarde de compras?

Después de ver y de conocer las propuestas que brillarán esta temporada, ¿te apetece ir de shopping? Yo siempre compro en Dscuento. No es una tienda no, es un centro comercial pero es que tiene las mejores ofertas. Además, tiene todas las propuestas de esta firma. ¡Échale una ojeadita y verás!

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Zapatos ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo