Todas las colecciones de H&M para el toño invierno 2014

Todas las colecciones de H&M para el toño invierno 2014 Galería

El invierno está ya a la vuelta de la esquina. No lo digo yo, es que las grandes firmas de moda se encargan de recordárnoslos cada cierto tiempo. ¿Quieres saber cómo? Pues enseñándonos prendas fabricadas con lana gruesa, prendas que con solo verlas ya se sienten calentitas y abrigos con los que disfrutar de una imagen diferente en esta gris época. Si la magia de temporadas pasadas fue cosa de H&M, esta edición otoño invierno 2014 pinta muy, pero que muy bien.

Colección otoño invierno 2014 de H&M, tendencia y más tendencia

Colección otoño invierno 2014 de H&M, tendencia y más tendencia

Como te decía antes, la lana y el punto grueso nunca nos abandonan. Si además los combinan con estampados a rayas quedan genial. Ojo con los pantalones encerados. Me encanta ese aspecto tan country moderno que desprende. Es como traer el pasado al presente.

El rojo, clave esta temporada

El rojo, clave esta temporada

Si hay algo en común que tienen todos los total looks que estamos viendo esta temporada es el rojo, ese tono pasional que seduce solo con verlo. El jersey de la foto, más bien el conjunto, sienta genial. Eso sí, tú no te olvides de las medias o morirás de frío.

Marcando cintura

Marcando cintura

Me encanta marcar cintura. Además de simular una figura perfecta también la hace parecer más delgada. Esta temporada otoño invierno 2014 H&M apuesta por los cinturones de exterior. Encima de una chaqueta, de un jersey o de un vestido. ¡Son ideales!

Más propuestas

Más propuestas

Otro ejemplo más de lo bien que quedan los cinturones puestos por fuera. Yo de este look me declaro fan ya que me gusta ¡todo! La chaqueta es monísima pero combinada con la blusa y con los vaqueros me atrae más aún. ¡Le copio hasta el sombrero!

Jerséis de cuello alto

Jerséis de cuello alto

Y también me declaro fan de los jersey de lana y cuello alto. Son calentitos hasta la saciedad y además lucen perfectos con cualquier look. En definitiva, la prenda perfecta para combatir el frío.

Y como no podía ser de otra forma…

Y como no podía ser de otra forma…

… terminamos el análisis de la nueva colección de otoño invierno 2014 de H&M con sus chaquetas. Esta vez llegan cargadas de pelo. Los pantalones encerados son la mejor combinación que existe. La foto lo demuestra.

Aún no hemos terminado

Hemos acabado el análisis pero no hemos visto todas las propuestas que H&M nos ofrece para pasar un otoño invierno 2014 especial. Como sé que estás deseando ir a las tiendas en busca de estas prendas, lo que voy a hacer es mostrarte los diseños que te quedan por descubrir. ¡Solo que esta vez en vídeo! Y es que si una imagen vale más que mil palabras, un vídeo ya ni te cuento.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Ropa ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo