Descubre la original línea Fornarina para el invierno 2014

Descubre la original línea Fornarina para el invierno 2014 Galería

Después de darle vueltas y vueltas he llegado a una conclusión, la mejor forma de definir la colección que Fornarina nos propone para el invierno 2014 es a través de una juventud glamurosa cargada de aires retros y ochenteros. ¿Qué te parece? Yo cuando me enteré de esta mezcla bestial me agarré la cabeza pero te puedo asegurar (y mi armario lo demuestra) que ahora lo que tengo agarrado es el corazón ¡para que no salga corriendo a por sus propuestas!

Pongámonos en situación

Antes de entrar a matar, vamos a conocer a fondo el catálogo 2014 de Fornarina. Se trata de una colección dirigida a mujeres que quieren renovar su vestuario, rejuveneciéndolo totalmente. Pantalones rasgados a tutiplén y colores, colores y más colores. ¡Es una pasada!

Combinaciones coherentes

Combinaciones coherentes

¿Sabes qué sucede cuando combinas rayas al más puro estilo 70 con tonos de los 80 y con un estilo glamuroso del presente año? Pues que si lo haces como Fornarina en su colección 2014, es decir con coherencia, te has ganado el cielo. Este look que te enseño me tiene encandilada. Yo soy mucho de clave campera pero también me gusta ir tremendamente a la moda. Con este look lo consigo todo.

Más propuestas

Más propuestas

Lo que te decía antes, pantalones super rasgados combinados con chaquetas realmente modernas. Fíjate en el detalle de la chaqueta. Su corte es asimétrico siendo más corto por detrás. ¡Me encanta!

Cuero negro

Cuero negro

Cuero negro con infinidad de posibilidades. Desde leggins que lucen en vestidos o en faldas hasta estas mismas prendas de forma individual. Y es que en la variedad está el gusto.

Contrastes explosivos

Contrastes explosivos

Este es otro de los looks de Fornarina que yo al menos voy a sacar a a calle todo el año 2014. Yo soy muy atrevida y aventurera y ese contraste entre el jersey de punto negro (clasicazo) y los botines de camuflaje es brutal.

Abrigos, líderes en invierno

Abrigos, líderes en invierno

Obviamente si algo lucimos en invierno son abrigos y chaquetas. Fornarina lo sabe a la perfección y por ello su colección 2014 está lleno de ellos. Estas prendas tampoco se escapan a la imaginación de la casa y también sufren de esa combinación tan explosiva. Me gusta mucho como queda mirándolo en conjunto. ¡Me lo ficho!

Cortes asimétricos, cada vez más de moda

Cortes asimétricos, cada vez más de moda

Ya lo he visto en otras firmas y lo cierto es que queda bastante bien. Estoy hablando de los cortes asimétricos, más largos por detrás y más cortos por delante (aunque se puede hacer a la inversa). Si encima de ser originales les pones ese print animal como el de la foto ya es para helarse.

Y para terminar

Y para terminar

Vamos a terminar como más nos gusta, con un toque de color. Si Fornarina ha inundado su colección 2014 de estilo original y atrevido, ¿cómo no iba a ponerle color? Eso sí, fuera los lisos y arriba los combinados. Prendas naranjas que encajan a la perfección con tonos azules o clásicos grises nacidos para formar el mejor equipo del verde.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Ropa de Abrigo ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo