Todas las novedades de Chanel para el otoño invierno 2014

Todas las novedades de Chanel para el otoño invierno 2014 Galería

Siempre que nos llegan rumores sobre una nueva colección de una gran firma esperamos (incluso exigimos) ver prendas y complementos diferentes, especiales y capaces de dejarnos con la boca abierta. Si bien solo algunas consiguen alcanzar estas exigencias (o necesidades para nosotras, según se mire) lo cierto es que la nueva colección de Chanel destinada al otoño-invierno del 2014 lo ha conseguido, ¡y con creces! ¿Te apetece pasar una tarde de investigación? ¡Vamos a hacerlo!

Un poquito de historia

Me ha gustado tanto la colección de Chanel para este otoño invierno 2014 que me he puesto a investigar sobre su historia y no veas que aventura. Esta firma lleva en el candelero más de 100 años y en ese largo tiempo ha conseguido vestir a gente tan importante como actrices, cantantes, modelos, políticos…… Todo esto no me extraña nada ya que analizando un poco sus 100 añitos me he dado cuenta que esta marca solo tiene un estandarte: La clase que luce con buen gusto.

¡A trabajar!

¡A trabajar!

Ya conocemos lo antecedentes de la marca y ahora vamos a volver al presente, al futuro más bien ya que la colección está destinada para la temporada que se nos avecina. Los abrigos son la novedad indiscutibles. Chanel se ha arriesgado combinando diferentes cortes y convirtiendo sus prendas invernales en estructuras asimétricas. Se la ha jugado (y bien) pero el resultado es a favor.

Más propuestas

Más propuestas

El corte frontal, algo que me parecía descabellado pero que una vez visto me gusta y bastante, es otra de las novedades. En esta colección vamos a poder encontrar abrigos con cortes frontales que, sin lugar a dudas, demostrarán que somos sobre todo seductoras.

¿Color? ¿Para qué?

¿Color? ¿Para qué?

Aunque el color esté muy de moda, Chanel sigue fiel a su adorado blanco y negro. Ya sea a cuadros, a rayas o rasos, estos dos tonos son los que más le gusta a la firma y digan lo que digan seguirá siendo así.

Botas altísimas

Botas altísimas

En otras colecciones Chanel ya las enseñó. Se trata de las botas altas estilo leggins, una moda que a la casa le gusta y mucho. Son estilosas sí, pero me hubiera gustado ver algo más. El efecto cápsula es ideal.

Bueno sí, démosle color

Bueno sí, démosle color

Aunque el blanco y el negro, como te dije antes, fueran el punto de partida de todas las líneas de Chanel, su colección otoño invierno 2014 también alberga otros colores. El tono azul eléctrico o el rosa palo son dos de los más presentes. Algunos solo en estampados y otros en raso. ¡Hay que llevar de todo!

Los complementos

Los complementos

Cuando vi por primera vez la colección otoño invierno 2014 de Chanel, mis miradas volaron rápidamente hacia los complementos. En estos sí que hay color y sobre todo innovación. Mira sino el de la foto. No me digas que no es lo primero que has visto. ¡Llama muchísimo la atención!

Reeditando los clásicos

Reeditando los clásicos

¿Te apetece lucir un vestido pero con el frío prefieres algo más abrigado? Pues un jersey largo de punto estilo vestido es perfecto. Eso es lo que ha pensado Chanel para hacernos sentir cómodas, hacer que podamos lucir lo que nos gusta cuando queremos. Ojo, con ese bolsito queda de lujo.

Prendas similares

Prendas similares

¿Es bueno mimetizarse con el entorno? A mí me gusta ese toque arriesgado. Chanel también ha apostado por prendas diferentes que unidas simulan una multicapa. Combinadas con las botas altas que puedes ver en la foto quedan genial. Yo lo apunto a mi lista.

Tu opinión, la mejor de todas

A mí me ha parecido buena pero no lo suficiente para esta casa. ¿Tú qué opinas? ¿Te ha gustado la nueva colección de Chanel para el otoño invierno 2014? Dinos lo que piensas y comparte tu opinión con nosotras. Estamos esperándote como “agua de mayo”.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Ropa ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo