En 2014 Gucci es mucho más asequible comprando online

En 2014 Gucci es mucho más asequible comprando online Galería

Gucci se ha propuesto pintarle una sonrisa al invierno del 2014.En principio parece una misión descabellada pero si añadimos a nuestro equipo un catálogo de ropa y complementos elegantes, seductores, sensuales y muy, muy refinados la batalla está ya sentenciada. ¿Quieres descubrir cuáles son sus armas? ¡Sígueme! Además de las propuestas de esta casa también te enseñaré los mejores lugares para comprarlas. Ofertas, allá vamos.

Gucci y su colección 2014

Gucci y su colección 2014

En la colección 2014 Gucci ha hecho un hincapié especial en las prendas y ropa clásica. Este jersey de punto y lana es la prueba de ello. Un aspecto sencillo, básico y tradicional capaz de vestir con estilo y elegancia.

Ropa de abrigo

Ropa de abrigo

Los abrigos de paño, las gabardinas y las chaquetas son soluciones omnipresentes cada temporada y esta no iba a ser menos. Para que el 2014 pase a ser parte de nuestro recuerdo, Gucci propone diseños solidos con negros, grises y azules como protagonistas.

Blazers y trajes de chaqueta

Blazers y trajes de chaqueta

Tampoco te olvides de los blazers y de los trajes de chaquetas. Tan cómodos, tan sencillos y tan elegantes. ¡Son perfectos para triunfar en fiestas! Estos de paño escocés que te enseño me encantan. ¡Están muy de moda y quedan genial con unos zapatos italianos!

¿Y para la mujer?

¿Y para la mujer?

Hasta ahora solamente te he mostrado propuestas masculinas pero en la colección de Gucci 2014 la ropa femenina tiene una gran importancia. ¿Te apetece echarle un repasito? Los vestidos han sido, son y serán las prendas más femeninas del mercado. Elegantes, seductores y con un toque de misterio. Perfectos para todas nosotras.

Efecto cápsula

Efecto cápsula

Este año el efecto cápsula se lleva muchísimo. Sinceramente, no sé porque ha tardado tanto en llegar si es perfecto para todas nosotras. Vestidos, faldas y pantalones ajustados y encerados que demuestran que somos mujeres muy, muy preparadas.

Los complementos, el paraíso del modista

Los complementos, el paraíso del modista

La colección 2014 de Gucci no tendría ese toque especial si no estuviera iluminada con grandes complementos. Los bolsos sin duda alguna son piezas clave en cada colección. Estos que te muestro son los que más me han llamado la atención. Su efecto piel de serpiente es realmente seductora y su cierre simula el candado de una cerradura, algo muy misterioso y provocador.

En 2014 Gucci es más barato si se compra online

En 2014 Gucci es más barato si se compra online

Como estas que te he enseñado las tienes a montones en la colección 2014 de Gucci. Pero no hablemos más de ella, encontrémosla a buen precio. Para ello te recomiendo que sigas mis huellas y que confíes en Dscuento. En Dscuento tienes tanto prendas como complementos y accesorios a precios de oferta. Y es que cuando la crisis aprieta toda ayuda es poca.

Más tiendas

Zalando, Yoox y Asos también se apuntan a la moda de Gucci. Sus propuestas y toda su colección 2014 está disponible en estas tiendas online. Puedes comprarla cómodamente desde casa y disfrutar de un proceso de compra realmente cómodo y seguro.

Formas de pago

Es más, si te decides por una compra online el pago será más rápido. Puedes abonarlo con tarjetas, con una cuenta PayPal o con una plataforma bancaria. Elijas el método que elijas será rapidísimo.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Ropa ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo