Ofertas y descuentos en todos los zapatos Lacoste 2013

Ofertas y descuentos en todos los zapatos Lacoste 2013 Galería

Gracias a su colección de zapatos 2013, Lacoste se ha ganado el título de legendaria. ¿Quieres formar parte de la leyenda? Yo sí y ya me he puesto manos a la obra. Para ayudarte te traigo las novedades más exquisitas de esta casa. Eso sí, con ofertas y descuentos. ¡Que no tenemos que descuidar el bolsillo!

Los mejores zapatos de Lacoste para el 2013

Los mejores zapatos de Lacoste para el 2013

Si algo sabe hacer Lacoste es adaptarse a todas las situaciones. Para un look deportivo pero elegante y con toques de lujo, la casa apuesta por una colección Platinum formada por cuatro maravillas. Tabor es la primera de ellas. Esta deportiva estilo tenis es muy sencilla y básica. A veces el secreto está en lo más simple. Está disponible en Foot Locker por tan solo 80 euros. ¡Un descuento del 20%!

Centara, el zapato abotinado con más fama

Centara, el zapato abotinado con más fama

Centara es una zapatilla abotinada cargada de carácter y estilo. Las perforaciones de su estructura simulan tejidos de cuero. Es increíble lo bien que queda en cualquier look. Puedes llevártela por tan solo 69 euros en tiendas como Ebay o Foot Locker.

Ampthill Platinum, un modelo diseñado para exigentes

Ampthill Platinum, un modelo diseñado para exigentes

Ampthill Platinum es una deportiva diseñada para las personas más exigentes. Por dentro es totalmente deportiva, cálida y confortable mientras que por fuera es una verdadera obra de arte con reflejos, con tejidos encerados y con un pequeño logotipo fuertemente contrastado. ¡Tiene loco a medio mundo! Su coste no alcanza los 90 euros.

Marcell, el más jovencito

Marcell, el más jovencito

Marcell es el zapato más joven de toda la colección Lacoste 2013. No es un zapato joven en sí, es un calzado dirigido a los más jóvenes. Su estructura es muy desenfadada y casual y luce perfectamente con esos toques tan atrevidos que los jóvenes de hoy en día ponen de moda. Puedes encontrarla en Spartoo a 45 euros, ¡casi 10 euros menos que en otras tiendas!

Severin, algo único en el planeta

Severin, algo único en el planeta

Severin es una deportiva de Lacoste fabricada exclusivamente para la temporada 2013. Está diseñada en ante de color camel, algo que está realmente de moda. Aunque está llena de carácter y de esencia deportiva, si la combinas con unos vaqueros conseguirás una imagen muy estilosa. Llévatela por 82 euros en Menlook. ¡Esta rebajada un 20%!

Y para las más originales…

Y para las más originales…

…una preciosa cuña alta que alza un zapato en clave sport. ¡Es fascinante! Puedes unir este estilo deportivo que tanto te gusta con la elegancia que tan bien te queda. Yo ya la tengo, ¡solo cuesta 100 euros en Sarenza!

¿Qué más esconde Lacoste en sus zapatos para le 2013?

Si quieres saber qué más cosas esconde Lacoste en su colección de zapatos 2013 no te pierdas ni un segundo de este video. ¡Tienes todos los modelos!

Y ahora a la compra

Después de conocerlos y seguramente d fichar algún que otro modelo toca ir de compras. Qué mejor lugar para hacerse con los zapatos 2013 de Lacoste que en Dscuento. Con una sola búsqueda encontrarás el modelo que más te gusta y además la tienda con el menor precio. ¿No es fácil? Pruébalo y me cuentas.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Zapatos ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo