Las tendencias y ofertas de Xti para el otoño invierno 2014

Las tendencias y ofertas de Xti para el otoño invierno 2014 Galería

Por fin llego, ¡por fin! Ya tenemos entre manos la colección otoño invierno 2013-2014 de Xti. Esta vez la casa ha abordado un estilo que a muchas nos gusta, una tendencia elegante y funcional a partes iguales presentada en clave sport. ¡Es impresionante!

Colección otoño invierno 2014 de Xti

Esta colección no podía estar en mejores manos. Esta es la sexta temporada que la modelo Irina Sayk utiliza su imagen para presentar las propuestas que Xti nos acerca para estar calentitas este otoño invierno 2014. Yo quiero ser como ella o mejor aún, ¡vestir como ella!

Comodidad sí pero sin renunciar a la elegancia

Comodidad sí pero sin renunciar a la elegancia

Para hacerle frente a las bajas temperaturas, Xti nos propone un calzado realmente original y moderno. Una de las novedades que presenta este magnífico cambio son sus salones. Ahora, y para el disfrute de todas nosotras, llegan subidos a unos maxi tacones. Eso sí, la mayoría gruesos y muy cómodos.

Los botines, reyes del otoño

Los botines, reyes del otoño

Como no podía ser de otra forma, la colección otoño invierno 2014 de Xti llega cargada hasta los dientes de botines y botas. El estilo motero, cowboy y militar ha inundado la producción de botas y botines. Ojo, ¡es contagioso!

El deporte en buen lugar

El deporte en buen lugar

También hay lugar para el estilo deportivo. Y no pienses que un huequito no, ¡mucho espacio! Y es que este año Xti se ha puesto en forma con botines en clave sport, camperos y muchas sneakers con plataforma.

¿Y para los hombres?

¿Y para los hombres?

No os preocupéis, Xti piensa tanto en las mujeres como en los hombres. Al igual que en la colección femenina, Xti apuesta por una imagen de trabajo cargada de estilo y funcionalidad. Unos botines cómodos, muy modernos y además cargados de carácter que te acompañarán al fin del mundo como una fiel mascota.

Algo más desenfadado

Algo más desenfadado

En la colección otoño invierno 2014 de Xti también hay espacio para esos looks elegantes. Eso sí, todos ellos enfocados a una elegancia muy relajada propia de las universidades americanas.

La combinación perfecta

La combinación perfecta

Xti sabe perfectamente que lo que a toda mujer le gusta es ir bien conjuntada con su pareja, formando un nexo de unión deslumbrante. ¡Y lo ha conseguido! Muchas de sus propuestas, como las que te enseño, están disponibles para hombre y mujer con un estilo similar. Me encanta lo bien que queda con ese estilo tan casual.

Basta de palabras ¡queremos pruebas!

Si eres de esas a las que las palabras se le quedan cortas no te preocupes, traigo un montón de pruebas. De hecho lo que traigo es el vídeo promocional de la colección otoño invierno 2014 de Xti. Pero ojo, cargada de propuestas que sin duda te seducirán.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Ropa ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo