Análisis del nuevo catálogo Desigual para 2014

Desigual es una de las firmas más internacionales de España. Galería

Los catálogos de Desigual para el 2014 traen unas prendas que no pasarán desapercibidas. El estilo genuino y auténtico de la firma se ve reflejado en unos modelos cargados de creatividad y color. Además, Desigual apuesta por la variedad y ofrece unas colecciones con todas las prendas necesarias para completar un fondo de armario extenso, versátil e imaginativo.

Variedad y creatividad en la nueva colección de

Variedad y creatividad en la nueva colección de

Las camisetas tienen un papel muy destacado en las colecciones femeninas. Líneas sueltas, cuellos de barco, estampados multicolores y sobre todo, una sencillez que las convierten en las prendas ideales para combinar con tus prendas preferidas. Su ropa de abrigo también viene cargada de novedades, con chaquetas largas y americanas y blazers donde predominan una líneas simétricas muy marcadas que ofrecen una fuerte personalidad. Los vestidos no pueden faltar en la colección de Desigual 2014. Esta prendas femeninas apuestan por la versatilidad y las líneas innovadoras.

La colección masculino crece en importancia

La colección masculino crece en importancia

Dentro de las colecciones masculinas de Desigual 2014 predominan las camisetas. Unos diseños que se adaptan a las exigencias de los hombres modernos. Prints creativos y desenfadados con variedad de tonos y colores. Las camisas formales comparten el protagonismo, apostando sobre todo por las combinaciones a cuadros. Su ropa de abrigos también apuesta por líneas innovadoras y atractivas. Chaquetas de invierno, americanas, sudaderas básicas y sencillas, que ofrecen toda la variedad necesaria para disfrutar de un estilo masculino, elegante y con personalidad.

Conoce algunas de sus prendas más destacadas

Conoce algunas de sus prendas más destacadas

Una de las prendas femeninas más destacadas es el abrigo Lisa. Una prenda que destaca por una combinación muy llamativa y cargada de elegancia. Este abrigo de líneas innovadoras y simétricas presenta una base en blanco con líneas negras. En la parte posterior del abrigo a la altura del cuello, se encuentra bordado en lema de esta campaña de otoño-invierno "We Love!!".

¿Buscas una camiseta para hombre?

¿Buscas una camiseta para hombre?

Una de las camisetas masculinas más populares es Forbidden, un diseño que combina una estética clásica resaltando el nombre de la firma en el pecho. Se trata de una de las propuestas más convencionales de esta firma. Una prenda que por su sencillez y combinación de colores amplia su mercado formando parte de los fondos de armario de muchos apasionados de la moda.

Combina sus prendas para disfrutar de un estilo atractivo

Combina sus prendas para disfrutar de un estilo atractivo

Los diseños de Desigual no pasan desapercibidos. Por este motivo, tienes que apostar por una moda urbana, elegante y sin complejos. Propuestas de tendencia como sus vestidos. Tus zapatos de tacón preferidos encajan con unas prendas sofisticadas y elegantes. Incluye alguno de sus abrigos largos, para disfrutar de un toque cargado de color. La combinación para hombre chaqueta, camisa o camiseta y jeans, tiene bastante éxito. Esta apuesta presenta un estilo independiente y con personalidad.

Encuentra el catálogo Desigual 2014 en las principales tiendas online

Encuentra el catálogo Desigual 2014 en las principales tiendas online

Las principales tiendas online se frotan las manos con cada nueva colección de Desigual. Esta firma española tiene un gran peso internacional y sus propuestas tienen miles de seguidores. Zalado, Yoox o Asos son establecimientos virtuales que apuestan por la variedad de firmas de moda, calzado o complementos. Las marcas más importantes, las más innovadoras o las que se abren camino poco a poco, tienen un espacio importancia para vender sus productos. Dscuento te presenta una idea innovadora, el centro comercial online. Tienes todas tus tiendas online preferidas reunidas en un mismo portal. Puedes comprar tus artículos y prendas preferidas en distintos establecimientos sin la necesidad de estar cambiado de página.

Ahorra y completa tu fondo de armario

Ahorra y completa tu fondo de armario

Y es que además de la variedad que te ofrecen las compras online, su mayor atractivo son sus precios. Secciones outlet durante todo el año, vales descuentos para los nuevos clientes, períodos de rebajas, promociones especiales, todo lo necesario para que puedas renovar tu vestuario y sacarle el máximo provecho a tu ajustado presupuesto. No olvides que puedes pagar tus compras a través de varios sistemas de pago, desde el clásico contrareembolso, hasta los rápidos PayPal o tarjetas de crédito o débito. Tu elijes el precio y el método para pagar tus compras. Comienza a disfrutar ya, comprando al mejor precio las colecciones de Desigual para el 2014.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Ropa ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo