Las mejores gafas graduadas Ralph Lauren de este 2013

Ralph Lauren gafas graduadas 2013 Galería

Llevar gafas graduadas ya no tiene por qué ser una carga, ya que las nuevas colecciones de Ralph Lauren 2013 son muy modernas y elegantes. Tienes modelos de pasta, que son una tendencia muy seguida, en diferentes tonos y diseños. Esta firma siempre ha utilizado diseños elegantes, con cierto toque desenfadado, por lo que son perfectas para todos tus looks. Tengas el estilo que tengas, puedes encontrar un modelo adecuado para ti. No te pierdas sus novedades y las ofertas que tienes online.

Modelos variados en Ralph Lauren

Modelos variados en Ralph Lauren

Esta firma norteamericana tiene un estilo elegante pero funcional. Encontrarás diseños de toda clase, con piezas en un estilo moderno o retro, clásicas o modernas. Debes elegir el modelo teniendo en cuenta la forma de tu rostro, ya que a cada persona le sienta bien un estilo. Las eyecat, con los extremos puntiagudos son ideales para rostros redondos, las estrechas para rostros cuadrados, y los modelos maxi, tanto para rostros alargados como para los ovalados.

Los diseños retro más originales y actuales de Ralph Lauren

Los diseños retro más originales y actuales de Ralph Lauren

Lo vintage está de moda, incluso en las gafas y complementos, por lo que esta firma no ha dudado en utilizar esta tendencia en su nueva colección de 2013. Las monturas de pasta de Carey, que había sido tendencia hace años, vuelve con mucha fuerza, sobre todo para el otoño, ya que combina con los tonos de esta temporada. Los modelos de lentes redondas son muy originales, y combinan perfectamente con estilismos sobrios, con abrigos maxi y trajes de chaqueta. Son perfectas tanto para hombre como para mujer.

Estilo moderno en tus complementos

Estilo moderno en tus complementos

En esta firma norteamericana no pueden faltar piezas en un estilo moderno. Las gafas graduadas sin montura total o parcial resultan diferentes, y son realmente discretas. Tienes modelos en metal, con colores o en tonos metalizados. Todos estos diseños son perfectos para hombre y mujer. El estilo de esta clase de complementos es moderno y urbano, con cierta sofisticación.

El estilo más retro

El estilo más retro

Esta es una firma que siempre utiliza modelos clásicos y elegantes, por lo que no es extraño que también se haya rendido a la tendencia retro. Las gafas eyecat se han puesto muy de moda gracias a series como 'Mad men', que trae la moda de los 50 a un plano más actual. Esta clase de gafas las puedes llevar con tus looks de oficina, con faldas de tubo o trajes de chaqueta de estilo masculino.

Los modelos maxi

Los modelos maxi

El estilo college es una tendencia que también está pegando fuerte. Un modelo maxi en lentes graduadas es un acierto, ya que te permite ser la más cool. Llévalas con outfits modernos y urbanos, como los vaqueros boyfriend con rotos, una camiseta con mensaje y una parca militar. Tienes estos diseños maxi en tiendas como GafasWorld, con una de las mejores marcas.

Las mejores ofertas para comprar tus gafas Ralph Lauren

Las mejores ofertas para comprar tus gafas Ralph Lauren

En esta firma encontrarás monturas en toda clase de tonos, con muchas en tonos negros y marrones, ya que son las más versátiles. No obstante, si te gustan las gafas rojas o azules, también las puedes hallar. En tiendas online como GafasWorld tienes todos sus diseños, con precios rebajados muy interesantes.

Los modelos más modernos al mejor precio

Los modelos más modernos al mejor precio

Si estás deseando escoger entre todos los modelos de la firma, búscalos en tiendas online como GafasOnline, en donde tienes un gran surtido. Además, muchos de los modelos están rebajados, con precios que no vas a poder rechazar, y con todas las novedades de la temporada.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Gafas de Sol ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo