Jimmy Choo 2014, tacones y diseños imposibles con oferta

Jimmy Choo 2014, tacones y diseños imposibles con oferta Galería

Chicas, dejad de rezar, ¡nuestros sueños ya se han cumplido! ¿Cómo? ¿Aún no te has enterado de la noticia? La colección 2014 de Jimmy Choo ya ha visto la luz y a diferencia de la ruda edición presentada para el 2013, ésta sí que viene cargada de sensualidad, opulencia y además elegancia. ¿Te la vas a perder? ¡Eso ni hablar!

Las cosas cambian y a veces a mejor

Jimmy Choo había caído en un oscuro pozo con unas colecciones rudas y casi sin brillo. ¡Eso ya es agua pasada! Su nueva colección 2014 ha reinterpretado las líneas de diseño primordiales para esta firma: el poder femenino, la sensualidad y la opulencia. ¡Vamos a darle un buen repasito!

Sandalias Fedora

Sandalias Fedora

Nuevamente el diseño de las sandalias Jimmy Choo se hace con poder, renovando tanto el corte como la estructura y cuidando al máximo los detalles. Una paleta cromática cargada de negros, blancos y tonos poco estridentes. El coste de esta preciosidad es de tan solo 700 euros. Eso sí, llevándola llamarás la atención de todo aquel con el que te cruces como si de un sensual y tímido susurro se tratase.

Botas y botines, poder absoluto

Botas y botines, poder absoluto

Recuerdo haber leído en algún lugar que Sandra Choi, la actual directora de Jimmy Choo y la responsable del éxito de su colección 2014, había gritado a los cuatro vientos que para ella la mujer no era algo vulnerable, más bien todo lo contrario: una persona fuerte, con carácter, poderosa y con el control de mover el mundo. Sus botas y botines son la extensión de sus palabras. Míralos, no puedo describírtelos.

Sandalias y stilettos que ensalzan la figura

Sandalias y stilettos que ensalzan la figura

Un erotismo mudo conseguido a través de diseños que enseñan el pie y que además estilizan la figura. Esa es la propuesta para el 2014 de Jimmy Choo. Este modelo que te enseño es ideal. Una estructura perfecta, una decoración elegante y llamativa y una puntera muy, muy delgada. Su coste es de 975 euros.

Una mujer segura

Una mujer segura

Jimmy Choo ve a la mujer como la capitana de su vida. Este modelo militar refleja ese poder. Sus tonos castrenses y sus decoraciones metalizadas otorgan a este calzado un aire realmente elegante, moderno y sobre todo femenino. ¡Queda genial con un bolso de mano!

Para la noche

Para la noche

La musa de Jimmy Choo conquista la noche con cariñosos pompones de piel. ¿No te lo crees? Compruébalo por ti misma. Este modelo diseñado en color satén es perfecto. Tímido, femenino, romántico y además cariñoso. ¿Qué más se puede pedir?

Diseños tanto altos como planos

Diseños tanto altos como planos

En el catálogo 2014 de Jimmy Choo destacan las propuestas con diferentes variantes. Tienes zapatos con topos como los que te muestro en la imagen diseñados con tacón alto para las noches de fiesta y con suela plana para esas tardes en casa. También tienes muchos modelos más.

Por último

No podía irme sin enseñarte el resto de modelos que Jimmy Choo, acompañado de Nicole Kidman, quiere que lleves este 2014. Aquí tienes su vídeo. ¡Y es que una imagen vale más que mil palabras!

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Zapatos ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo