Novedades y ofertas de Christian Louboutin para el 2014

Novedades y ofertas de Christian Louboutin para el 2014 Galería

Chicas, ya no aguanto más. Hoy lo he decidido, me rindo ante la nueva colección 2014 de Christian Louboutin. Y es que esos zapatos, esas botas, esos bolsos, ese todo me tiene loca, enamorada, encandilada y completamente seducida. ¿No la conoces? Pues prepárate porque curvas no vienen, ¡lo que llega es mucha altura!

Christian Louboutin y su colección 2014

Si aún no conoces la nueva colección 2014 de Christian Louboutin te diré una cosa muy simple: ¡No es apta ni para tímidas ni para cardíacas! Sus propuestas han hecho que las barreras y los límites no existan para nosotras. ¿Le echamos un vistacito? Te va a encandilar.

Atrevidas, modernas y cargadas de color

Atrevidas, modernas y cargadas de color

¿Alguien dijo que el country había resurgido? Pues es realmente cierto pero a veces, como es en el mundo de Louboutin, llega con unos toques únicos. Y es que este magnífico diseñador ha visto en esta tendencia una oportunidad increíble para marcar y consolidar su propio estilo. ¿No lo entiendes? Este taconazo que te muestro te lo explicará.

Una colección conservadora

Una colección conservadora

Si hay algo en el mundo que le guste a Louboutin es hacerse el héroe, marcar la diferencia y crear un estilo que diste kilómetros de los básicos. Aun así, su nueva colección 2014 llega llena de diseños conservadores, con tacones menos altos, siempre finos y con cómodas suelas. Eso sí, cargados de color.

Comodidad ante todo

Comodidad ante todo

Como te dije antes, la comodidad es primordial para Christian Louboutin y su colección 2014 es el ejemplo perfecto. Bailarinas cargadas de estilo con detalles rompedores que podemos usar tanto en el día como en la noche. Son ultra cómodas.

Las botas, una puerta abierta a la imaginación

Las botas, una puerta abierta a la imaginación

Siempre me he considerado una adicta a las botas pero ahora, y descubriendo cómo grandes firmas juegan con los detalles de éstas, puedo decir que soy una autentica rehén de las botas. Estas de Christian Louboutin me tienen enloquecida. Y es que no veas como quedan con unos shorts vaqueros.

Más modelos

Más modelos

Y como buena amante de las botas no podía dejarme esta atrás. Se trata de un modelo en piel encerada dotada de un taconazo increíblemente alto y fino, algo muy estiloso y sensual. El tono rojo que el modelo presenta es seductor.

Las más exigentes también pueden disfrutar de su colección

Las más exigentes también pueden disfrutar de su colección

Las mujeres más exigentes también tenéis un huequito en la colección 2014 de Christian Louboutin. Ojo, un huequito lleno de encanto y estilo. Este es el zapato que gobierna esa sección. Su efecto oro es brutal y te encantará lucirlo en fiestas y celebraciones. Serás el foco de atención.

Nada mejor que unos complementos para cerrar nuestro look

Nada mejor que unos complementos para cerrar nuestro look

Ya tienes los zapatos, ahora pasemos a la segunda parte: los complementos. Sabes perfectamente que éstos pueden arruinar o ensalzar tu imagen. Yo tengo que reconocer que soy un caos eligiéndolos pero ahora mismo eso no me preocupa. ¿Quieres saber mi secreto para salir siempre perfecta? Pues está en la colección 2014 de Christian Louboutin. Se trata de su colección de bolsos y bolsas. Son tan perfectas que da igual la que lleves, te quedará genial. ¿Fácil verdad?

Una imagen de película

Aún tengo que enseñarte otros miles de modelos más pero en vez de hablarte de ellos, ¿por qué no te los enseño? Aquí te dejo uno de los vídeos promocionales de este fantástico diseñador. ¿Quieres sentirte como la protagonista de una película? Cálzate unos Louboutin y listo.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Zapatos ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo