¿Por qué ha triunfado en 2013 el perfume Lacoste?

Eau de Lascote es la apuesta de esta firma para el 2013. Galería

Las grandes firmas especializadas en moda apostaron, hace varias décadas, por desarrollar distintas fragancias que complementasen su visión sobre la vida, el arte o la mujer. Con el paso de los años, los perfumes han demostrado ser una importante fuente de ingreso, levantando una gran interés entre los amantes de la moda y consumidoras en general. Uno de los ejemplos más claros de producto de éxito es el perfume de mujer que ha lanzado Lacoste en este 2013.

Eau de Lacoste Femme, una apuesta de éxito

Eau de Lacoste Femme, una apuesta de éxito

Bajo el nombre Eau de Lacoste Femme se ha comercializado este perfume que ha revolucionado el año 2013. Tiene todos los ingredientes necesarios para convertirse en un auténtico clásico. El desarrollo de esta fragancia se llevó a cabo entre la empresa P&G Prestige y los diseñadores de la firma. Se buscaba un perfume sensual y moderno, con notas suaves y delicadas que reflejasen todos los sentimientos de la mujer contemporánea. Por el éxito cosechado, esta combinación ha resultado todo un éxito. La presencia de la actriz Amy Adams ayudaba a destacar esta propuesta en el mercado.

Conoce las características de este perfume

Conoce las características  de este perfume

Los aromas de salida apuestan por una esencia chispeante que se obtiene de combinar piña y cítricos como la mandarina o bergamota. Un toque original y puro que atrae rápidamente la atención. La profundidad la otorga sus notas florales. El jazmín es un clásico que no puede faltar, y las flores de piña y naranjo mantienen los aromas principales. La textura amaderada es un toque imprescindible en un buen perfume que se precie. El sándalo y el bálsamo de Perú le proporciona fuerza y la vainilla y un aroma muy natural y sensual.

Disfruta de la apuesta más importante del 2013, el perfume Eau de Lacoste Femme

Disfruta de la apuesta más importante del 2013, el perfume Eau de Lacoste Femme

Esta fragancia es una propuesta para usar a diario. Su estilo es actual y moderno por lo encaja a la perfección dentro de las tendencias de la moda que se imponen hoy en día. Este perfume no está enfocado a un perfil de consumidoras muy cerrado. El frasco guarda una apasionante sencillez. Su forma recuerda rápidamente a una pelota de tenis, pero incluye unas texturas y un color que varía que le otorga una gran complejidad. Una demostración más de cuidados hasta el más mínimo detalle.

Ahorra buscando las mejores ofertas

Ahorra buscando las mejores ofertas

Las tiendas online se convierten en la principal vía para comprar tus fragancias preferidas al mejor precio. Bottega Verde o Ebay son espacios donde podrás adquirir los artículos que estas deseando. ¿Quieres comprar uno de los mejores perfumes del 2013, como es Eau de Lacoste? Buscando y comparando precios, te puedes ahorrar fácilmente en torno a un 20-30%. Las rebajas son épocas muy importantes para comprar al mejor precio. También las secciones outlet representan fantásticas oportunidades de comprar a un coste inimaginable. La comodidad que te ofrecen estas tiendas online se ve reflejada en los distintos sistemas de pago que tienes a tu disposición. Rápidos e inmediatos como PayPal o tarjetas bancarias, o tradicionales como el pago contra reembolso. No dejes pasar esta oportunidad y disfrutar de tus fragancias preferidas.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Accesorios de Ropa ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo