Desigual trae muchas novedades este otoño invierno 2014

Desigual presenta un catálogo extenso y lleno de variedad. Galería

La colección Otoño Invierno 2014 de Desigual supone un soplo de aire fresco dentro del mundo de la moda. Su estilo único e inconfundible apuesta por las líneas innovadores y originales y los estampados multicolores. ¿Quién dijo que la ropa de invierno era aburrida? Las propuestas de Desigual rompen con las ideas preconcebidas y apuestan por una moda ideal para las personas que buscan una imagen personal única y atrevida.

Conoce las nuevas propuestas de Desigual

Conoce las nuevas propuestas de Desigual

Esta nueva colección Otoño Invierno 2014 de Desigual trae una amplia selección de ropa, calzado, complementos o accesorios para el hogar. No puede faltar en color en unos diseños femeninos atractivos. Las camisetas de manga larga y los jerséis presentan un gran número de modelos. Los estampados multicolores característicos de esta firma, toman la palabra. Diseños como Danae o Yanira combinan a la perfección con unos jeans. El modelo Allie te puede servir como camiseta o bien como un atractivo minivestido.

La moda masculina cobra mucha importancia

La moda masculina cobra mucha importancia

Los vestidos de Desigual son unas de sus prendas más conocidas y destacadas. Cortos, entallados, de tubo, con vuelos o cremallera, las opciones que te ofrecen son increíbles. Modelos como Delirium, Naomi o Gala se inspiran en los diseños de los años sesenta. Formas rectas y simétricas para unos diseños cargados de personalidad. Te será muy sencillo combinar estas propuestas con tu calzado preferido.

Aprovecha la versatilidad de su ropa de abrigo

Aprovecha la versatilidad de su ropa de abrigo

Su ropa de invierno es igual de espectacular. Abrigos largos con cuellos de lana, chaquetas aterciopeladas y abrigos con estampados son algunas de sus propuestas más populares. Lisa o Melodi son diseños con formas que combinan las líneas más innovadoras. El modelo Liz es una apuesta muy urbana, se trata de una cazadora de polipiel con cierre cruzado y cuello con print asimétrico, ideal para lucir un outfit con carácter.

La moda masculina cobra mucha importancia

La moda masculina cobra mucha importancia

Aunque las prendas femeninas son más conocidas, la colección Otoño Invierno 2014 de Desigual apuntala su oferta masculina. Las camisas son unas prendas importantes, ya que te servirá de base para tu outfit. Las combinaciones a colores y cuadros representan sus diseños más destacados. Un estilo elegante y urbano que permite disfrutar de un outfit moderno y actual.

Los jerséis de punto destacan en su catálogo masculino

Los jerséis de punto destacan en su catálogo masculino

Las americanas, jerséis y chaquetas de invierno incluyen propuestas básicas de un sólo color con los diseños más originales y divertidos de Desigual. Todo un crisol de oportunidad para encontrar un estilo que se adapta los gustos de los hombres contemporáneos, como los modelos Ikat o Ulover. La americana Wool presenta un estilo clásico y sobrio, con un toque divertido y original.

Encuentra tu estilo preferido con su colección Otoño Invierno 2014

Encuentra tu estilo preferido con su colección Otoño Invierno 2014

Combinar las propuestas de Desigual es muy sencillo. Su estilo es 100% urbano, ideal para lucir en el día a día. Sus camisetas de manga larga conjuntan a la perfección con unos jeans. Puedes incluir unas botas o unos zapatos de tacón para completar este outfit. Sus americanas de hombre son unas prendas cargadas de elegancia, con unos pantalones y un calzado de vestir lucirás una imagen urbana, sofisticada y original. Con los vestidos de esta firma tendrás la oportunidad de sacar a relucir tu lado más atractivo y femenino, unas botas o botines de tacón son compañeros interesantes.

Las tiendas onlines te presentan todas las novedades

Las tiendas onlines te presentan todas las novedades

La colección Otoño Invierno 2014 de Desigual se encuentra disponible en las principales tiendas online. Este tipo de comercios apuestan por las firmas más destacadas y conocidas del mercado. Aquellas marcas que son auténticos superventas. Gracias a estos establecimientos virtuales puedes acceder a un mayor número de prendas y artículos y encontrar de una manera más sencilla las propuestas y artículos que estabas buscando. Las compras online se han convertido en tu gran aliada, aprovecha todas sus ventajas para disfrutar de la moda.

Renueva tu fondo de armario y ahorra gracias a importantes descuentos

Renueva tu fondo de armario y ahorra gracias a importantes descuentos

Por precios y comodidad, no deberías dudar. Zalando, Asos o Yoox son tiendas que te ofrecen una increíble variedad de firmas a unos precios excelentes. Para comprar al mejor precio puedes esperar a los períodos de rebajas habituales de invierno y verano. Ocasión más que interesante para comprar con descuentos en torno a un 30 o 40%. Si buscas descuentos agresivos, en las secciones de ofertas y outlets hallarás rebajas que pueden superar el 50%. Aprovecha estos precios para renovar tu vestuario con las prendas y artículos que te mereces. Paga tus compras con el método de mejor se adapta a tus necesidades. PayPal, tarjeta de crédito o débito o el pago en efectivo en el momento de recibir el pedido son los sistemas más populares.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Ropa ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo