Lo nuevo y las ofertas de Bóboli para otoño invierno 2014

Bóboli otoño invierno 2014 Galería

Si todavía no tienes las prendas de temporada para tus hijos, en la novedosa colección de Bóboli para este otoño invierno de 2014 hallarás prendas estupendas. Mucho colorido, tejidos calentitos como el forro polar y el punto de lana, abrigos, chaquetas, y toda clase de piezas versátiles y útiles para que los peques de la casa no pasen frío ni se mojen durante estas estaciones. Además, no tendrán que renunciar a las piezas divertidas y llenas de vida, ya que en esta firma tienen un estilo pensado para ellos.

Colecciones para niños muy modernas

Colecciones para niños muy modernas

Los niños que van creciendo, tienen en cuenta cada vez más las tendencias actuales, por lo que ya no se conforman con los tonos típicos o con sencillas prendas que no dicen nada. Les gusta expresarse a través de su ropa, por lo que en esta firma podrás encontrar piezas llamativas y originales. Pantalones de colores, vaqueros con bolsillos, vestidos estampados, camisetas de manga larga con dibujos, o prendas de punto igualmente estampadas forman parte de sus mejores prendas. En tiendas como Zalando o BuyVip podrás encontrar ofertas muy interesantes, para comprarles todos los estilismos de temporada a los más pequeños. Esta ropa de Bóboli es de calidad, y a los niños les encantará, con todo su colorido y sus estampados.

Las niñas más dulces y actuales

Las niñas más dulces y actuales

En muchas firmas de moda infantil pecan de infantiles a la hora de realizar las colecciones, creando piezas que no atraen a los padres, por parecer empalagosas y aburridas. Alejado de este estilo pasado de moda, tienes las prendas de Bóboli, con vestidos con flores estampadas en muchos colores, abrigos en tonos intensos como el rojo y el morado, leotardos estampados para el frío y jerséis de punto y vaqueros para ir cómodas a todas partes. No puedes dejar escapar las ofertas de estas prendas en tiendas virtuales como El Corte Inglés. Llenarás el armario de las pequeñas de la casa, con piezas que no querrás dejar de ponerse.

Los niños también se apuntan a los colores y estampados

Los niños también se apuntan a los colores y estampados

Aunque la ropa para niños suele ser más sobria, en esta firma apuestan por colores y diversión a la hora de realizar cada prenda. Encontrarás chaquetas de colores, camisetas con estampados de fantasía en tonos como el amarillo, y pequeñas prendas de punto con animales, una moda que no puede faltar esta temporada. Te encantarán los frescos y entrañables estilismos que te proponen, para una infancia moderna que busca calidad y buenos precios. Si quieres sus nuevas prendas y ofertas interesantes, búscalas en la web, en donde hallarás los precios más ajustados.

Los peleles de los bebés

Los peleles de los bebés

En esta firma hallarás piezas para bebés realmente bonitas y divertidas. Los peleles se llenan de colores y estampados, para que puedas lucir a tu hijo con prendas llamativas y con un estilo actual. Las rayas de colores e incluso el estampado animal forman parte de estas piezas, que puedes conseguir de oferta en tiendas online.

El vestido estampado para niñas

El vestido estampado para niñas

Si hay una prenda que le gusta a las niñas, es el vestido estampado típico de esta firma tan colorida. En sus colecciones tienes modelos llenos de fantasía, con dibujos y motivos que gustarán por igual a pequeños y mayores. Además, todas las piezas están hechas en algodón de calidad, con modelos muy sencillos y cómodos.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Ropa Niños & Bebés ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo